domingo, 3 de octubre de 2010

CAPITULO 1

1º CAPITULO

1992, Texas, E.E.U.U.

Alice no se lo podia creer, ¡una noche!, se habia acostado con ese chico despues de una fiesta a la que habia ido practicamente a arrastras por su amiga.
Yse habia quedado embarazada. Contuvo un suspiro.
_Con una vez basta_ recordo que eso decia su abuela cuando solo tenia doce años hasta el dia de su muerte.

Estaba embarazada de un tipo del que ni siquiera conocia su nombre. Pero ya no habia nada que hace, ella no queria abortar, ella se habia metido en este lio y ahora cargaria con él.
Recordo como a la meñana siguiente de aquella noche se habia despertado en un motel, sola a las afueras de la ciudad y sin rastro de aquel chico que no recordaba ni su nombre.

_Bueno al menos ya no estoy sola en el mundo, ¿no?_ susurro tocandose la barriga ya hinchada.

Tres meses despues.
 Alice sentia que le seguian.
Tranquila, pensaba, respira te queda poco para llegar a casa.
Todavia era mediodia, pero faltaba muy poco para el anochecer. Solo faltaban tres pasos para llegar a su puerta.
Dos pasos....

Un paso....

Y justo cuando entraba a su casa se giro hacia la derecha y vio como tres hombres que la miraban fijamente, no lo dudo y entro en su casa.
Dios, estaba obsesionandose por el embarazado, igual esos chicos solo estaban de paseo...¿no?_se dijo a si misma.


A los 6 meses despues Alice fallecio en el parto, pero su ultima imagen y de la que estaria ogullosa siempre fue ver a su pequeña hija a la que le pidio a los medicos que la llamaran Lujan justo antes de cerrar los ojos...

Y justo cuando su espiritu abandonaba su cuerpo y no supo como pero sabia que a su hija le esperaba un importante futuro por delante.


----------
Publicare por lo menos una vez a la semana.

3 comentarios:

  1. Hola, bueno, solo que te digo que acabo de descubrir tu blog, y el primer capitulo me encanto!! Bueno, menos la parte en que muere la madre, claro :(
    Bueno , pásate por mi blog, si quieres :)
    http://hunter-soul-story.blogspot.com/
    Bsssss. Any

    ResponderEliminar
  2. HOla querida;D

    Aquí estoy, ante todo, gracias por estar presente en mi blog, me alegra y halaga que disfrutes de mis historias;D

    Gracias por pedirme que me pasara, será un placer leerte, y em siendo honrada ante tu pedido de que lea y te de mi humilde opnión,D

    Ya he leído este primer capítulo, y tengo que decirte que la historia pinta muy bien.
    Es una idea original, y creo que el explicar su procedencia, su madre, el embarazo de un hombre desconocido, todo ello te prepara y te hace entender el principio de su vida.

    Kisses;D

    ResponderEliminar