miércoles, 6 de octubre de 2010

CAPITULO 2

Los sueños
2010, Honey, Mexico


POV Lujan


Me levanté sintiendo que algo me llamaba era un sonido mudo, como un latido de corazón, mi cuerpo como si de otra persona se tratase camino solo hacia las escaleras bajando poco a poco sin emitir el mas mínimo ruido, al llegar al piso de abajo sentí que un frio helado se metía en mi carne y se calaba en mis huesos como si perteneciera a lo mas hondo de mi ser rehusandose a salir, de golpe volvi a sentir esos latidos mas fuerte como intentado llamarme la atencion como un niño pequeño a su madre.
Segui el sonido que me llevo a la sala de estar de la casa y alli me quede congelada una esfera roja llamativa flotaba encima de la mesa del centro de la salita, era como si una bombilla roja estuviera dentro de ella llenandola de luz, me quede fascinada y horrorozada por la escena, mis pies volvieron a moverse solos al centro de la habitacion donde aquel objeto aguardaba y pude fjarme en él con mi curiosodad creciendo dentro, aquella esfera roja que brillaba tenia unas especies de llamas que la lamian a su alrededor como protegiendola protectoramente de cualquier cosa que osara tocarla.
Mi mano como si la de un robot se tratara se apoyo en aquella esfera y las llamas empezaron a salir de ella y me rodeó el brazo com si fuera una serpiente enredándose en una rama.
La llama llegó hasta mi hombro y como si de un interruptor que acaba de encenderse, empezó a apretar mi brazo haciendo que este ardiera  y se contrajera de repente por el dolor, intenté apartar mi brazo de aquella cosa pero como si ella comprendiera lo que queria hacer apreto má,s aun cuando yo creía que eso seria imposible. Un pequeño chillido salió de mis labios  y las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos. Y como sabia que no tendria escapatoria hasta que aquella llama quisiera dejarme, cerré los ojos y recé.
Al instante, sentí como aquella cosa bajaba por mi brazo quedandose totalmente pegada y rodeada a mi muñeca haciendo que un fuego inexistente quemara en mi carne y como si nada  hubiera ocurrido volvió a la esfera soltándome de golpe.
Miré mi brazo y lo tenía como si nada hubiera pasado pero cuando lo giré me encontre en mi muñeca una esfera roja con llamas dbujadas parecida a la que tenia delante.
Desperté de golpe de aquel sueño, sentándome en la cama, tenia el cuerpo sudado y un rastro de lágrimas surcaba mi cara.
Me levante y fui hacia el baño para darme una ducha, tan solo eran las cinco y media de la mañana pero sabria que ya no podria dormir, al meterme en la bañera abrí solamente el grifo del agua fria y esta se derramó por mi cuerpo haciendo que el ardor que antes tenia desapareciera por arte de magia.
Contuve un suspiro esto no se lo diría a mis padres y menos a mi papá ya que diria que era algo producido por los nervios de mi decimo-octavo cumpleaños y me daría una gran charla, sí, mi padre es un psicólogo que guay verdad (notese el sarcasmo).

Al entrar en mi habitacion con mis vaqueros y una camiseta morada ya puestos me dirigi al escritorio y encendí el ordenador y bajé a la cocina a desayunar, derepente senti un cosquilleo incómodo en mi muñeca y al girarla no podía creer que estuviera allí, el tatuaje, ¡no podia ser cierto! cerré los ojos y volví a abrirlos diez veces cuando de golpe los pelos de mi nuca se erizaron avisándome, milesimas de segundos antes que mi cuerpo que alguien estaba detrás mia y que me observaba como si de una presa se tratara.
_Te encontré_ dijo una profunda voz masculina que desconocía a mis espaldas......



-------------------------------------------
Por ahora solo publicaré los martes y puede que lo jueves bye, comenten.

3 comentarios:

  1. O.O
    ¡Flipa! ¡Me encanta tu narrativa! *¬*
    Y la historia engancha... :3
    Hum, y esa bola de fuego... Obviamente le hizo algo o.o
    ¿Entonces renuevas mañana? ^^ Joer, que me dejaste con vacío aquí... Síguela, porfi O.O
    ¡Cuídate! ^^

    ResponderEliminar
  2. Aqui leyendo el segundo capi;D

    Como te dije antes, me gusta mucho la historia, Tiene fuerza, y las pesadillas me encantan, jajaja;D

    Creo que se pone mas que interesante;D

    Lo unico que si quisiera decirte, y ya que me pediste mu opnión te la doy con todo mi cariño, es la puntuación.
    Han faltado comas y puntos, y en algun que otro momento, se hace tan acelarado que pierdes el hilo de lo que intentas decir.
    No es nada malo referente a la historia, solo un detalle de topografia que debes de revisar con mas cuidado;D

    La historia me gusta muchisimo, y espero que no te molestes con mi opnión, solo es para ayudarte;D
    Sigo leyendo, quiero saber de quien es la voz a sus espaldas...;D

    kisses

    ResponderEliminar
  3. ola me encanta tu blog i gracias voy a poner la chica numero C, tu blog es sueper ke espero el sigiente cap besos

    ResponderEliminar