viernes, 8 de octubre de 2010

CAPITULO 3

¿DESCONOCIDO?

_Te encontré_dijo una profunda voz masculino detrás de mí.
 Me gire asustada y ví a un hombre de ojos azules y pelo castaño mirandome con una sonrisa llena de afecto, como si me conociera de toda la vida,  vino hacia mí y me abrazo de una forma muy fraternal.
_Te encontré..._susurraba una y otra vez en mi pelo, haciendo que sintiera su sonrisa ancha.

Me apretó contra su pecho  con mucha fuerza como negándose a dejarme ir, y soltandome tan rapido y tan de repente que me hizo desequilibrarme.

_Vaya, asi que es verdad_ dijo miranndo mi muñeca_ tu eres la guia_ Diciendo esto último en un susurro, como admirado pero sin parecer demasiado sorprendido_ no esperaba menos de ti_me dijo como si entendiera de que hablara, yo en cambio, seguia en shock.

Ahora me fijaba en él y me di cuenta que aun que parecia tener unos 26 años, y muy hermoso, pero a mi no me gustaba, sus ojos azules hablaban de una sabiduria impropia de su edad, de una paz infinita y de haber visto cosas que jamas podrias llegar a imaginar.

_¿ Q-q-qui..quien eres?_ pregunté tamblando cuando al fin salí del shock.

_Soy Lesandro y soy e-_ se cortó y apartó su mirada de mí alzando la cabeza cual perro cuando escucha un ruido a lo lejos que nadie podria oir a esa distancia._ahora no podemos hablar_dijo voliendo su mirada hacia mí _Escuchame y hazlo atentamente ven al parque Telo mañana a las 8 de la tarde. Es algo importante Lujan.

¿ Pero como sabe mi nombre? pensé

_Se mas de ti de lo que te imaginas_me respondió con una sonrisa enorme en su cara, un momento ¿eso no lo habia pensado, o lo habria dicho en voz alta?.

_Hora de irnos Alexandro_ dijo una voz femenina entrando en la cocina y mirando fijamente.

Gruñó que ya iba y con un último abrazó y una advertencia de que debía ir mañana, desapareció como un fastama
_Dios mio me estoy volviendo loca.
Bueno mañana tendria que ir sino él seguramente vendría a mi casa.

 Al dia siguiente

Ya solo faltaba una hora para las ocho asi que me duche me vesti y salí a menos diez, solo faltaban diez minutos para las ocho asi que con un último suspiro  salí a la calle dirigida hacia el parque, en ese momento mi estómago me dijo que pasaria elgo grande o mas bien monumental, y por desgracia en estos casos mi estómago nunca fallaba....



--------------------------------------------------------------------------

Pues nuevo capi, mañana creo que pondre el siguiente bye.comenten el de la foto es LEANDRO o Alexander

7 comentarios:

  1. EIII;D te está quedando genial la historia;D


    Lo que te dije en el capi anterior, sobre la puntuación, en este lo has clavado;D
    No han faltado ni sobrado puntos o comas, todo ha estado PERFECTO;D

    Me encanta la historia... ¿quien es Alexandro? ¿Será su... padre? Uuuuuu, que nervios;D

    Espero con ganas el siguiente;D

    kisses

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!!!gracias por pasarte por mi blog:) y , recepto a lo del código, pásate por esta pagina

    -http://mybannermaker.com/

    Ahí podrás formar tu propio enlace, ademas después de crearlo, hay varias opciones de código. y si necesitas algo mas no dudes en pedirlo
    Bueno, cuídate, y lo vuelvo a decir, Me encanto!!
    bsss.Any

    ResponderEliminar
  3. Me e pasado por tu blog por casualidad, e visto que Tu historia es genial!! Ya me e echo seguidora (: Pasate por mi blog si quieres, http://cyaniayjessica.blogspot.com

    Escribe pronto!

    Bye, Jessi (:

    ResponderEliminar
  4. *¬* Tengo muchísima curiosidad por saber quién es Lesandro... :3
    Hum, aunque es un poco lanzado, me cae bien ^^
    ¡Y el capítulo estuvo genial! ¡¡Por favor, renuevaaaaa, te lo pido!! T-T

    ResponderEliminar
  5. me encanta la cabecera te sigo. http://escritoconhilodeoro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. esta muy atrapante tu historia :)

    al igual que Karol creo que ese alexandro es su padre!

    sube pronto asi vea si tengo razon ^^
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa !
    Estaa genial tu blog ^^
    Siguee prontooooo :D
    xD
    Y graacias x haberme visitado :)
    Besos, Japamigoo

    ResponderEliminar