miércoles, 13 de octubre de 2010

CAPITULO 4

EXTRAÑOS:

POV Lujan

Miré hacía el cielo y supe que iba a llover, el aire estaba demasiado frio y las nubes eran demasiado oscuras y pesadas.
Seguí caminando, sabiendo que esto era una locura pero no podia parar de pensar en ello y sabía que si no iría me arrepentiria y aquel hombre vendría a mi casa y no quería ni pensar si sus padres se enteraban, ya que posiblemente no le regalarían el coche que deseaba desde siempre por su cumpleaños.
Al llegar al parque mi corazón iba a mil por hora y mi respiración parecía no querer quedarse atrás, cuando giré la última curva, miré a su alrededor y entonces lo ví...o mejor dicho los ví, en un banco frente a la fuente que se regía en medio de aquella parte pequeña del parque donde había mas privacidad que en las demás,  creando un mundo entre ellos y los humanos, un momento, pensé, ¿como los demás humanos?, los había clasificado como algo sobrenatural, y aunque aquello me parecía una locura mi subconsciente o mi instinto de supervivencia me decía que no eran normales y mi cuerpo derepente se sintiócon un gran exceso de adrenalina, haciendo que me fijara en cada salida y echase a correr como alma que lleva el diablo.
Cerré los ojos durante un momento para calmarme y los volví a abrir fijandome en aquellos que estaban en el banco menos a la vista de todos, eran unos seis, uno se apoyaba a la derecha del banco pareciendo despreocupado pero por su forma de mirar a su entorno sabía que en realidad vigilaba como un halcón todo a su alrededor, como desafiando a que algo lo tocara, sus manos como si fueran unas partes de su cuepo que no funcionara por órdenes de su mente, movían entre ellas un objeto brillante tan rapido de una mano a otra y dando vueltas entre ellas a tal velocidad que no era capaz de distinguir lo que era.
Fijaándome mas detenidamente en él miré su cara de alabastro, era hermoso y los del banco no tenían nada que envidiarle, sus pómulos altos y su barbilla prominente le daba una expresión terca y desafiante, sus ojos de un gris claro parecían perdidos en la nada, aunque sabía que eso era un engaño, y su pelo de un rubio claro se desaliñaba por el aire  haciendo que tuviera un aire desenfadado, su cuerpo era muy parecido al de los demás del banco unos un poco más musculosos otros menos y piernas largas y musculosas que no quedaban atrás.
La siguiente en la que me fijaba ahora estaba a su lado pero en vez de estar apollada en la esquina del banco como él, estaba sentada y miraba sus uñas como si le horrorizaran lo que veía en ellas, tambien era rubia y su pelo medio rizado le caia hasta un poco más abajo de los hombros y sus ojos de un verde suave le daban un aire angelical, como si fuera demasiado frágil.
Pero no lo es dijo una voz en mi interior, haciendo que me sintiera confusa, esa voz tan extraña salía en raras ocasiones para que estuviera alerta y siempre llevaba la razón cuando me avisaba.
Él siguiente que ví era un chico de pelo marrón y ojos verdes que parecía tremendamente aburrido de estar aquí.
Otro hombre que se sentaba a su lado tenía un aire de total despreocpación y con lo que parecia una pequeña navaja se limpiaba y se limaba las uñas.
Por último una chica en la otra esquina del banco en la misma postura que el primero que ví miraba al suelo con los brazos cruzadas y el ceño fruncido como si estuviera ultrajada de que aquel suelo tocara sus zapatos, no veía sus ojos pero su pelo rojo destacaba.
Supe que era a ellos a quienes tenia que dirigirme, pero me eran dificil acercarme, sentía que aquellos seres tan hermosos no merecían estar con una simple mortal como yo.
¿Donde estaba Alexandro?pensé.
Y como si ellos al igual que Alexandro aquella noche pudieran oir mis pensamientos, alzaron sus ojos a la vez como si hubieran ensayado.
Sus rostros demostraban desde incredulidad hasta desprecio, algunos todo junto.
Haciendo que mis brazos se erizaran y tragando saliva, susurré:
_Haya vamos..._y caminé hacia ellos.




---------------------------------------
Muchas gracias por vuestros comentarios y seguirme, me emociona mucho saber que os esta gustando la historia dandome de verdad muchas ganas de segui escribiendola. MUCHAS GRACIAS.  bss,britt, y ahora pondré el siguiente capí. Cuidense y porfa sigan comentando.bye

1 comentario:

  1. Hola querida;D

    Por aqui, leyendo tu nuevo capítulo.
    La historia sigue gustandome, y muuuuucho, pero hay un detalle; el cambio de primera a tercera persona. En una misma frase, ella narra la historia, y luego, el narrador parece estar haciendolo... solo deberías de repasar eso, y listo;D

    que tengas un hermoso finde;D

    kisses

    ResponderEliminar