jueves, 14 de octubre de 2010

CAPITULO 5

INCREÍBLE


POV Susana


Era imposible que los chicos y yo no hubieramos pensado que esto sería algo realmente excitante, pero hasta ahora esto era un aburrimiento que rayaba la depresión. Se supone ya hacía una semana que nos encontrariamos con la guía,  pero no, la buscamos por todas partes y resulta que ese vampiro la encuentra en una sola noche, era para morirse, no qieríamos volver con los demás guardianes, sabíamos que seríamos su centro de diversión hasta que pasara otra cosa, y la guía era una buena forma de que su atención no se dirigiera por mucho tiempo a ellos.
Joder, se supone que eran guardianes desde hace un mes, y ya habían empezado con mal pie. Por ese maldito vampiro, aunque en el fondo les estaba haciendo un favor. Todos querían conocer a la chica de la profecia, aquella que cambiara el transcurso de todos los sobrenaturales a uno nunca visto, pero lo que no se sabía era si para bien o para mal....
La guía estaba al cumplir los 18 años, y sería única en su rara especie. ¡Ja¡¿quien se creería que un vampiro-?
Sintiéndome como si alguien me mirara alcé la cabeza y ví  una chica muy bonita al otro lado del parque. Nos miraba fijamente y moví la cabeza hacia mis uñas rapidamente, haciéndome la distraida y les susurré a los demás
_¿La visteis?
_Sí, y ahora cállate_ dijo Daniel a mi lado y poniendome furiosa.
_Tú no eres mi jefe, asi que cierra esa bocaza, o te pasará lo que la otra vez_contesté, al oir eso paró en seco y volvió su mirada a un punto fijo, Tragando saliva fuertemente. Ahí lo que hacía el darle un rodillazo en su partes mas nobles cuando dormía, pensé con una sonrisa.

Sabía que todo esto lo hacía para poder despistarme del drama en el que me encontraba, solo habíamos encontrado a la guía por ese vampiro, que además sólo puso una condición para poder conocerla, estar en este parque con él a las ocho, y por mi reloj supe que no era precisamente puntual.
No eramos tontos, nosotros, los guardianes, sabíamos que fiarse completamente de un vampiro era una auténtica gilipollez, ellos eran criaturas casi siempre solitarias, orgullosas y como todo sobrenatural muy peligrosas.
Los licántropos no se quedaban atrás, pero ahora ellos no se sentían tan seguros como antes, ellos eran enemigos mortales de los vampiros (por una historia que ahora no me apetece contar pero tenía muchos milenios, esa historieta, que no se sabia a ciencia cierta si era verdad), pero como decía estaban muy preocupados, los vampiros eran los únicos sobrenaturales capaces de crear otros con una mordida, ya que aunque inmortales jamás podrían tener sus propios hijos, haciendo así un equilibrio en la balanza, la naturaleza era sabia, ya que por el contrario los licántropos podían tener descendencia pero no podían crear nuevos lobos con una mordida, haciendo así que la balanza se equilibrara de alguna manera extraña nuevamente.

Pero parecía que la madre naturaleza quería espectáculo ya que quien iba a decir que nacería un bebé de una humana y un vampiro, era algo imposible todos sabían que un vampiro jamás podría procrear con nadie en este universo, ahora eso parecía un mal chiste.
Todos los seres sobrenaturales habían oido de la profecía, y todos la temían esperando que nunca se cumpliese... Pero como ya he dicho antes, si la madre naturaleza se aburre y quuiere montar un espectáculo, lo monta a lo grande....


---------------------------------------------
ES CORTO LO RECONOZCO PERO ERA LA SEGUNDA PARTE DEL ANTERIOR CAPÍTULO, Y EN EL SIGUIENT YA SEGUIRÉ CON LESANDRO. BYE ....


BRITT

6 comentarios:

  1. holaaa
    graciias por pasar por mi blogg
    y me alegro que te guste

    el tuyo tambiien se ve que esta increiblee
    voy a leer todos los capitulos te comente antes de leerlos jaja pero ahorita los leeo y te vuelvo a comentar ya te sigoo

    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ya los leei todos y me encantaron ohh lujan es un vampiro y no lo sabee o es mediio vampiroo jeje publicaa pronto okk ya me tienes muy emocionada me encanta la foto que tienes al principio
    byye

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, me parece original~
    Espero que sigas publicando seguido, ya quiero ver que ocurre con Lujan.
    Me hago seguidora, si tienes tiempo pasa por mi blog:
    http://relatosdeungatonegro.blogspot.com/
    Besits!

    ResponderEliminar
  4. Ahh~ Ame tu cabecera, lo siento debo decirlo, bueno me gusta tu blog y veo que estas publicando una historia, me gustaria invitarte a que pases por el mio http://authenticbook.blogspot.com hago publicidad a las historias originales como la tuya, animate!

    Saludos!
    Pd. sigo amando esa imagen ^w^

    ResponderEliminar
  5. Yo de nuevo ^w^

    Bueno, pasa por esta página
    http://authenticbook.blogspot.com/p/que-es-authentic-book.html

    cuando lo tengas listo envialo a mi correo sjmb790@gmail.com cualquier duda solo dimela.

    ResponderEliminar
  6. Hola hermoso blog!!! me preguntaba si podriamos afiliarnos y seguirnos? <3 yo ya lo he hecho *O*
    te espero pronto por i blog vale? <3 besos ^^

    http://miraiparadiseyunjae.blogspot.com

    ResponderEliminar