domingo, 31 de octubre de 2010

CAPITULO 6

IMPOSIBLE

POV Lujan

Con un suspiro me dirigí hacia los chicos del banco.
_¿Lo sientes, verdad?_susurró alguien a mi lado, haciendo que saltara.
Era Alexander.
_¡Dios¡ ¿quieres que me de un infarto?_chillé alzando mi mano hacia el corazón._¿Sentir el que?_ le contesté cuando me tranquilice lo suficiente.
_La atracción hacia ellos, eso pasa cuando eres humano,_dijo mirando hacia los chicos del banco_pero nunca te fies de ellos, parecen buenos pero solo hacen su deber, lo que les mandan y eso significa que un dia seas su amigo y al siguiente te ataquen y te estaquen hasta que te mueras...
¿Como, que me estaquen, que es eso de cuando eres humano, estara loco?
_No estoy loco_me cotestó de nuevo, sorprendiendome.
_¿Puedes leer mi mente?_contesté por un momento insegura.
_Solo cuando es algo muy fuerte que expulses al exterior sin darte cuenta, un consejo jamás lo hagas delante de vampiros.
_¿Pero de que hablas?_contesté atemorizada.
_Lo entenderas todo, un momento. ¡Alice, Marcos,Alfredo y los demás salid¡_ dijo en una voz alta pero sin realmente llamar demasiado la atención como si nadie se hubiera dado cuenta de ese grito que hizo, increíble.

Al mirar en la dirección en la Alexander miraba que era en el bosque vi salir varios jóvenes que no pasarían mas de los veinticinco años, caminaban con suma elegancia, con movimientos dignos del ballet, el cual ella realizaba desde los tres años y aún asi no había conseguido andar con la ligereza con la que ellos lo hacían, tampoco es que caminara mal sino que me faltaba su habilidad.
En ese momento sentí como el ambiente de la zona se cargaba de tensión que venía de esos jóvenes del bosque y de los del banco que ya no parecían sumidos en sus asuntos sino que miraban a los chicos del bosuqe como si fueran a atacarlos a la mínima.
_Lujan, te presento a Alice, Marcos, Alfredo,Nicolas, Peter y Verónica_ dijo señalando al grupo del bosque._Chicos os presento a Lujan.
Al decir aquello, los jóvenes me miraron con un repentino interés que me dió cierto miedo. Sobre todo Peter.
_Acompañame porfavor_dijo Alexander conduciendome a mi hasta el banco de los otros chicos, haciendo que los chicos que me acababa de presentar nos redearan haciendo una V dejandonos a nosotros en el medio.
Al llegar al banco la tensión se sentía demasiado cargado.
_Lujan....ellos son Susana, David, Daniel, Mónica, Lucas y Abel._dijo Alex._Bueno ellos son.... nosotros somos....
_Dilo ya por Dios vas a poner nerviosa a la pober chica_ dijo Mónica balanceandose de un lado a otro._mira nos ve a nosotros_dijo señalando al banco_somos como la polícia de tu especie pero de nustras razas vamos lo que vosotros los humanos lo entendeis como sobrenaturas_dijo escupiendo la última palabra como si dañara su lengua y prosiguió señalando a Alexander y los demás a nuestro alrededor_ son vampiros, si increíble pero cierto.
Derepente un silencio se formó alrededor de nosotros. Pero yo seguía en shock y empece a reírme histericamente.
_Vale,, vale...donde esta la cámara, o no, esto es la bromita de mis amigos por mi próximo cumpleaños, vale muy gracioso podeis salir chicos_dijo mirando hacia los bosque esperando ver salir a Sandra y los demás, pero no salió nadie.
_Esto no es broma pequeña_volvió a susurrarme alguien en mi oido, haciendome saltar de nuevo_pero a ti que coño te pasa_chillé girándome y viendo a Peter mirándome con los ojos rojos y sonriendo sacando a luz unos colmillos demasiado largos y afilados de lo normal.
_Sujetadle_ gritó Alexander haciendo que los dos mas cercanos a él le agarraran antes de que saltara sobre mí.
_Su aroma es delicioso no lo oleis, chicos vamos no digais que no os gustaria una probadita_repetía Peter una y otra vez miréndome con algo parcido a la locura.
_Lo lamento es el mas jover y mas desequilibrado por ello en la dieta que nosotros_me dijo Alexander.
_Pero esto es real, Lujan no es mentira.
_Entonces ¿porqué me lo cuentas a mi?_susurré.
_Lujan ¿Tú sabes que eres adoptada verdad?
Yo asentí, lo sabía aun que mis padres creyeran que yo no lo sabía.
_Veras, yo soy tu padre, se que es duro pero es la verdad, y por lo tannto tu eres un vampir.
_Esto es una broma, yo no soy hija de un vampiro igual te equivocaste y te confundiste de niña pero yo no lo soy, soy normal y corriente con una vida bastante privilegiada es verdad, no voy a mentir pero una humana normal y corriente.
_No me confundí Lujan, ademas los seres ¿como lo llamais? ¿sobrenaturales? nos sentimos los unos a los otros cuando estamos cerca y tú lo eres y siento que estas cerca del cambio.
_Es única en su especie Alexander ¿como lo sabes?_preguntó Susana.
_Porque los lobos al convertirse en licántropos en su adolescencia transmiten diferentes vibraciones, como los esta haciendo ahora Lujan y temo que su cambio se realice en su umpleaños delante de tanta gente y sin saber nosotros realmente lo que le ocurrira._contestó Alexander sin separar los ojos de los mios prosiguió_Ahora dime Lujan con sinceridad, realmente quieres transformarte en tu cumpleaños y matar o algo parecido a la gente que amas?.
Negué con la cabeza, llorando sin darme cuenta.
_Por eso tienes que venir con nosotros Lujan, es peligroso lo que puede pasar no solo para ti sino para tu familia tus amigos y para nosotros los sobrenaturales, podrían descubrirnos y nos tratarían como en el pasado con las zacas de brujas y vampiros, ¿realmente quieres arriesgarte a todo eso?_repitió_ Por eso tienes que venis con nosotros Lujan.
_Pero ¿que le dire a mis padres?_dijo entre sollozos entrecortadamente.
_No te preocupes nos encargaremos nosotros_habló por priemra vez Daniel.
_¿Y adonde me llevarías?
_A la academia Hollanster.
Hay me dí cuenta de que esa academia era una famosa élite en la que era particularmente imposible entrar.
_Esta bien_respondí_iré con ustedes.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
LO LAMENTO POR TARDAR TANTO ES QUE NO SABÍA COMO ESCRIBIR ESTA PARTE SACANDO ALGUNAS COSAS A LA LUZ SIN QUE QUEDARA MAL. LO LAMENTO.

PERO INTENTARE ESCRIBIR ANTES DEL MARTES EL SIGUIENTE CAPÍTULO PARA COMPENSAR. SORRY¡¡¡¡

Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DE VERDAD.

BSS, BRITT

2 comentarios:

  1. Así que es el padre... ¡Quiero saber qué ocurre! Sigue así, que hasta ahora la historia se ve interesante :) Espero que puedas publicar el próximo cuanto antes~

    ResponderEliminar
  2. haaaaa te tardaste muchooo
    me dejaste emociioonada que bueno que ya publicasteee

    me encantooo
    haaaaaaaaaaaaa que emociion es vampiraaa haaa

    pasa por mi bloggg vaaa
    saludos:)

    ResponderEliminar