viernes, 5 de noviembre de 2010

CAPITULO 7

DESPEDIDA Y EXPLICACIONES (parte 1)

POV LUJAN

_Esta bien_respondí_iré con ustedes....

Al dia siguiente

Eran las ocho de la mañana y ya tenía las maletas con lo básico para mí: ropa, maquillaje, libros y todos mis discos.
Había recogido absolutamente todo de la habitación ya que en mi interior, algo me decía que no volvería a esta casa en mucho, mucho tiempo incluso puede que no volviera nunca más.
Conteniendo las lagrimas recordé el dia de ayer al llegar a casa. Mis padres me habían dicho que les habían llamado de la academia Hollaster, y que me habían admitido ya que confesaron haber enviado una solicitud hace tiempo.
Y mi padre había añadido que como la escuela ya habia empezado hacía solo dos días tenía que irme en cuanto antes.
Asique aqui me encontraba en mi habitación extrañando ya mi hogar desde que nací, a mis padres que eran lo que más quería en este mundo, a mis amigos a los que ya había llamado por la noche y con los que lloré a lágrima suelta y a mi vida en general porque sabía era que ahora no sería nunca más la misma...
Miré mi reloj viendo que eran las ocho y cuarto y a esa hora ellos vendrían por mí.
En la puerta principal me esperaba mi madre con mis pasteles favoritos en sus manos y una taza de café humeante, sonreí al verla en la puerta pareciendo un anuncio de los años cincuenta.
Mi padre se habia ido temprano como siempre a trabajar, era un prestigioso abogado, por lo que casi nunca se encontraba en casa.
_Mamá, no hacía falta_ le dije con una forzada sonrisa extendiendose por mi rostro.
_No es nada, mi vida, tomalo antes de que se enfrie_contestó_ tu padre y yo te echaremos de menos lo sabes, ¿verdad?, esa academia en lo mejor de lo mejor y sabes que eso es lo que queremos para tí, no lo hicismo para alejarte de nosotros_dijo balbuceando en las últimas palabras.
_Pero mamá que no es para tanto, vendré en navidad y en las vacaciones de verano y un puente si no tengo mucho que estudiar._Dije abrazándola, rezando para que aquello que había dicho fuera cierto.
_Toma_ me dijo mi madre extendiendo una tarjeta oro en mi mano_ guárdala muy bien y úsala cuando te haga falta, para absolutamente cualquier cosa, ¿vale?.
_Pero mamá a mi no me hace falta una tarjeta oro, yo tengo otra en la cartera qu-
_No, Lujan más vale que sobre que no que falte_ dijo interrumpiendo mi frase.
Intenté devolversela pero en ese momento llamaron a la puerta.
Mi madre se fue directa a ella encontrándose con unos de los chicos de ayer, Susana, Daniel, Lucas, Abel y último como no Alexander.
_Buenos dias señora_dijero todos al unísono_venimos a buscar a Lujan.
Mi madre los invitó a pasar a tomar alco pero ellos declinaron la invitación y Lucas, Daniel y Abel recogieron mis maletas que el mayordomo de la casa había dejado allí sin que ni siquiera mi madre o yo nos diéramos cuenta. Ese hombre era a veces realmente silencioso, me daba escalofrios.
_Buenas dias señora Bennet, la academia Hollanster se complace en tener a su hija en su escuela.
_¡Oh¡ el placer es nuestro_ dijo mi madre sonrojándose al mirar a Alexander. Dejándome atónita.
_Creo que debemos irnos para llegar en cuanto antes_ añadió por último Alexander_¿Vamos Lujan?
_Si, vamos_ suspiré.
Al despedirme abracé a mi madre y subí al coche.

Al llegar al aeropuerto, me senté mirando el reloj.
_¿A que hora sale nuestro avión?_ pregunté
Todos se riendo
_¿Acaso hice algún chiste?
_No, verás nuestro avión saldrá cuando nosotros lleguemos ni en minuto antes ni un minuto después.
_¿De verdad?_pregunté con sarcasmo_que arrogantes sois de verdad.
_No, no tonta, tenemos un pequeño avión privado propiedad de la escuela._Dijo Susana.
Sentí como mis mejillas se ruborizaban y también oía risas disimuladas.
_Bueno vamos_ dijo Alexander que acababa de entrar al aeropuerto guardando el móvil en el bolsillo de su traje.
_Al llegar a la pista ví que íbamos a un super jet que estaba en el medio de la pista.
_¿Ese avión es el de la escuela?_pregunté, al ver que asentían les dije_ y eso decís que es un avión pequeño, estais locos.
Ellos sonrieron y siguieron caminando ignorando mi repentino enfado.
:_Eso, eso seguid caminando directos a esa... esa máquina de contaminación aérea. Asi está el mundo de contaminado por gente que lo ignora como vosotros.
Al ver que no me hacían el menor caso y seguían dirigiendose al avión, corrí para alcanzarles no sin añadir para recuperar mi orgullo por ignorarme.
_Bueno esto quedará en vuestra conciencia, cuando tengais remordimientos a mi no vengais ya saben lo que dicen quien había no es traidor.
_Esta chica no calla, parece que le dieron cuerda_ dijo Daniel haciendo que los demás rieran.
Subimos al avión y al entrar quedé anonadada, era enorme con varias cabinas por las puerta que veía.
_Esa puerta conduce al salón, la de la derecha al baño. Si vas al salón al fondo te encontraras una puerta que va a otro salón con una mesa de billar y diferentes juego y las dos siguientes cabinas mas grandes son de asientos para cuando vamos de viaje los de la laguna por último la puerta del fondo es donde están las azafatas, por cierto los asientos de las todas la cabina son de cuero y reclinables_me dijo Susana.
_Vale_dije guardándome toda la información en mi memoria, pero algo no me cuadro_¿Que es la laguna?
_Oh, es ela academia Hollanster, pero desde siempre se llama la laguna por la enorme laguna que hay adentrandose en el bosque que hay en la academia_dijo encogiéndose de hombros._Ven, tenemos muchas cosas de que hablar porque tendras miles de preguntes me imagino. Intentaré contestarte todas, vamos a sentarnos.
Nos sentamos en un sofa enorme del primer salón ya que en el segundo estaban los chicos jugando a lo que quería, sentí curiosidad de a que jugaría Alexander y al ir a mirar lo ví jugando al ajedrez con Abel, al entrar Alexander alzó la cabeza  y me sonrió, yo me giré y me fuí sin contestar era extraño lo que sentía a su alrededor, me sentía inferior.
Volví a donde se encontraba Susana y me senté a su lado.Me dió una coca-cola y subió sus rodillas al sofá metiéndolas debajo de ella y dijo.
_Bueno ¿que quieres saber?
_Hay tantas cosas, pero voy a empezar con una facil, ¿que sois los guardianes?¿sois humanos?
_Bueno ya te digimos lo principal ayer, somos como la polícia Cartímedes con un montón de leyes que hay que seguir, con unas pocas prisiones y castigos. Y no no somos humanos, cada raza tiene habilidad mas evolucionada que las demás, por ejemplo los vampiros su agilidad, los licántropos su fuerza, los guepardos su rapidez y no todos son físicos, como nosotros los guardianes por ejemplo nuestra habilidad mas destacada es la rapidez con la que sabemos los siguientes pasos de nuestros enemigos antes incluso de que ellos mismos lo sepan, haciendo muy dificil por nodecir casi imposible huir de nosotros por siempre. Y nosotros no seremos inmortales como muchos Cartímedes pero nuestra vida tambiñen es mas lóngeva que la de los humanos, morimos a los doscientos, trescientos años.
_¿Que son los Cartímedes?
_Somos como los humanos nos llaman sobrenaturales, esa palabra nos hace sentir como monstruos por que ¿quien dice que nosotros somos naturales y ellos sub-normales? se que suena mal pero quien dice que ellos son los que forman parte de la naturaleza normal_ dijo Susana casi chillando_ los siento es que ese tema me saca de quicio.
_No pasa nada, también lo entiendo_dije con una sonrisa_no sabía que tambien habia guepardos ¿Hay mas cuantos seres sobrenatu- perdón quiero decir Cartímedes hay?

No hay comentarios:

Publicar un comentario