lunes, 22 de noviembre de 2010

CAPITULO 9

EXTRAÑOS


Sentí como alguien me movía y decía:
_Ya hemos llegado a la academia.


Bostecé y me levanté de aquel sillón que me había dejado el cuello protestando de dolor.
_Vamos_dijo con una sonrisa Laura,_te presento mi nuevo hogar.
Bajé de aquel avión y me encontré de frente con una gran castillo. Solo pude susurrar.
_Wow.
_¿Que te pasa?_murmuro laura dirigiendose a mi.
_Eso que es_dije señalando el edificio enfrente mia.
_Ah eso pensé que era algo más importante, esta querida mia_dijo rodeando mis brazos y dirigiendome hacia alli_ es la universidad, es decir, tu nuevo hogar, ¿bonito eh?_dijo con una gran carcajada.
Había gente de lo mas extraña alli, cada uno distinto al anterior al que me encontraba. No eran sus indumentarias, era mas bien la agilidad al moverse, sus posturas todas diferentes pero al mismo tiempo elegantes y con soltura, como si contemplaras un cazador ir hacia su presa, en silencio y con una agilidad que disparaba tu instinto de supervivencia. haciendote desear echar a correr.
Caminé a la par de Laura, me fije en sus pasos y cada vez se hacian mas depredadores y menos torpes.
Al ver que me fijaba en ella, Laura inclino la cabeza hacia un lado tratando de averiguar lo que me pasaba, sacudí mi cabeza y seguí andando, y en  un instante como si siempre hubiera estado allí Alexander, se coloco a mi lado.
_Ya puedes ir acostumbrandote_me dijo inclinando la cabeza hacia añadiendo como si de un gran secreto se tratara_ no puedes andar con ese temor a partir de ahora, o aqui te comeran viva, perdón vaya juego de palabras que me salió_dijo riendose para sí,  y haciendo que un respingo subiera por mi espalda al analizar lo que habia dicho.
_Yo no temo a nada_mentí, irguiendo me cabeza.
_Esta bien, es normal temer un poco al pirncipio, me asustaría si fuera de otro modo_respondió como si yo le hubier dicho la verdad_ te queda poco para tu cumpleaños, tus instintos van saliendo, supongo, asi que te ayudare un poco, los humanos para que veas_dijo señalando a un grupo de estudiantes mas alejados de los demás parecía que querían hacerse invisible camuflandose como si formaran parte del paisaje, Alex prosiguió_ nos  temen, se alejan de nosotros ya que su subconsciente quieren mantenerse alejados de los depredadores_ puse los ojos en blanco, que creía que pensaba que las presas iban  a acercarse a decir "hey cazador, mira que carne mas tierna y jugosa que tengo !pero no me comas eh!"
_Tú por ejemplo, mírate tus instintos se hacen mas vampiros y menos humanos, ¿tú crees realmente que los humanos ven con los ojos lo mismo que le dicen sus insstintos, ellos solo ven a unas personas que caminan muy bien y como si fuera al rimo de un bals, tú en cambio ves su movimientos fluidos y silenciosos.
_Pero lo que no entiendo es porque Laura de repente parece  andar como los demás en esta academia.
_Que inocente eres, ¿tú que te crees que o tenemos instintos tambien nosotros mismos?_eso hizo que frunciera el ceño_ Verás, cuando estamos alrededor de los humanos los copiamos, que te crees que no se darían cuenta, vale, al principio por uno o dos personas no no lo harían, pero sus instintos lo advertirian si derepente varias personas andaran de esa manera tan silenciosa, y por todas partes en el mundo.
Asentí, el tenia un punto.
_¿Por que no habeis salido a la luz, demostraos a los humanos?
Él me respondió con una amarga risa.
_Suenas tan inocente, los humanos temen a lo desconocido, que oensaria tu si un dia aparecen razas superiore a la tuya, que podrían hacerte desaparecer en tan solo un instante. Además, ya se intentó una vez_dijo moviendo su cabeza de un lado a otro amargamente, mirando hacia el horizonte pero sin hacerlo realmente, parecía encontrarse an el pasado. Prosiguió_además, ya lo intentamos una vez, y muchos de nosotros fuimos quemados en la hoguera, por vampirismo y por brujería. Muchos de nosotros perdimos a nuestros seres queridos Lujan, eso es algo que todavia pesa en nuestros corazones y también hemos aprendido a esconddernos con la lección mas amarga de todas.
Volvió en sí y me dirigió una sonrisa llena de ternura,_pero dejemonos de  historias tristes ¿no?, ven quiero enseñarte algo.
Me dirigio hacia el vestíbulo de la universidad.
_Lujan, te voy a presentar a la directora de la universidad, y tu...esto..
La puerta de la directora se abrió de golpe.
Una señora de unos treinta años, nos invitó a pasar.
_Bueno, bueno ,bueno asi que aqui tenemos a la famosa Lujan_dijo mirando desde su escritorio hacia mi y de vuelta a sus escritos, haciendome sonrojar.
_Tranquila, sientate, ¿ya le has dicho quien soy?_le dijo a Alexander.
_A eso iba_respondio este.
_Bueno Lujan soy Marie Adams, directora de esta universidad y tu abuela_dijo haciendome que dar en shock.
_Y no notendrás favoritismos, asi que para venir a este sitio no hace solo ser Cartimedes sino ser un gran estudiante, sino no nos quedará mas remedio que internarte en la escuela de Cartímedes, y creeme no es un lugar acogedor_su rostro una ver contento de verme se volvió oscuro_ como verás este mundo es nuestro, y dentro de poco empezaras a formar parte de él. Asi que ahora eres una mas que guarda este secreto del mundo de los mortales. Traicionanos y lastimandolo mucho acabaré personalmente contigo, por muy nieta mis que seas.
_No te pases Marie, mi hija es asunto mio que te quede claro, tocala y habra graves consecuencias recuerda las leyes del consejo, y sus castigos._dijo Alexander haciendo que ella palideciera de pronto.
_Aclarado este punto, esta noche hay un baile de iniciacion, perfecto para presentarte ante todos y cada uno de las raza Cartimedes_dijo mirandome con una sonrisa perversa,_ además este años estaran todos y cada uno de la realeza de cada especie, Lujan al aprcer es el centro de las comidillas en Cartimedes_volvió amirarme_no solo el mundo humano es chismoso, pequeña, vete aprendiendose.
A este paso, hare una guía, seguro que me forro,pensé.
_No puede presentarse ante la sociedad es muy temprano, Marie.
_Alexander todos los Cartimedes van a venir, LA REALEZA_dijo eso ultimo chillando_ la realeza de cada especie se unira a aqui para ver a esta chiquilla, Alexander_dijo con evidente idio.
_¿Que es lo que mas te molesta de esto Marie?¿Que vengan a ver algo especial que nunca a pasado en toda nuestra historia?¿O que en realidad no vengan a verte a ti? a la famosa reina destronada Marie Adams Metopolis_ dijo esto ultimo en un siseo.
La habitación quedo en un profundo silencio haciendo que lo único que sonara fueran las manecillas del reloj, marcando su hora ajeno a lo que pasaba a su alrededor. Señalando que el tiempo pasaba y la vida seguia pasara lo que pasase. Una frase que me diria durante es resto de mi vida sin darme cuenta en ese mismo momento, pasara lo que pasara la vida seguiria....


-----------------------------------
Sorry por tardar tanto, ¿como se dice? asi falta de inspiracion,
bss, cuidense britt.

comenten ;D

5 comentarios:

  1. Me encanto!! Vaya abuela que tiene Lujan:(
    Ya estoy deseando el siguiente. Cuídate muxo.
    Bsssss.
    Any

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu hitoria me he enganchado a ella espero que no te moleste que te aya puesto en mi lista de blogs por si quieres pasarte es http://mundoatrayente.blogspot.com espero que subas pronto el siguiente capitulo besos

    ResponderEliminar
  3. Ahhh me encanto jaja ya tengo un nuevo cap en www.jakeyyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. holaaa
    no me habiia podido pasar por tu bloogg
    pero ya estoy de vuelta y me encantaa la historiia es geniial a mi me facina todo eso de seres ( vamiros hadas magos ) la verdad creo que si existen jaja pero bueno publica pronto que me tienes picadisimaa

    saludos :)
    pasa x mi blogg ehh

    ResponderEliminar
  5. hola muy bueno tu blog pasate por el mio y nos seguimos vale?¿
    http://rousemarie.blogspot.com/

    ResponderEliminar