viernes, 5 de noviembre de 2010

CAPITULO 8

DESPEDIDAS Y EXPLICACIONES (PARTE 2)

_Hay más de las que te imaginas, hadas, brujas, magos, duendes, elfos, guepaardos, leopardos que por cierto estos dos últimos se llevan realmente mal y muchos más pero no te preocupes en la academia lo verás en el libro que te darán alli te explican absolutamente todo a y te darán un pequeño colgante con una esfera azul-verdosa para que sepan que eres Cartímedes y te dejen entrar en las fraternidades, ya que todas son de nuestras razas, porque antes de que me preguntes, los pocos humanos que hay solo han entrado por sus altísimas calificaciones de sus antiguos institutos, por su comportamiento y su alto coeficiente ontelectual, es decir, que hijos de multimillonarios no entran aqui por el dinero de papi y mami_dijo riendo_ aunque es increíble como nos mandan unas cheques con numerosas cifras como "donativo" para que sus hijos a la hora de llegar a la universidad la academia los acoga.
_¿Y se acepta el dinero?
_Claro, son "donativos" ¿no?_dijo riéndose.
_¿Por qué la academia deja entrar a humanos?
_¿Es lógico, no? pues para disimular y subir las notas de los alumnos de la academia, recuerda que esta academia es un rincón apartado del mundo en el que poder ser tú mismo sin miedo a que te pillen, es una zona de relajación.
_¿Como se mantiene una academia como esa si no van alli demasiados niños ricos?
_Por las donaciones de todos los Cartimedes, con sus contribuciones, por las subenciones del gobierno y recuerda que muchos Cartímedes son muy ricos en el mundo humano, por ejemplo los agentes de bolsas mas listos son muchos de ellos magos y bruja, científicos de la NASA, científicos de los laboratorios, deportistas, empresarios, ejecutivos, senadores....hay muchísimos de nosotros que siempree dan generosas cantidades al año, que ellos ni siquiera lo sienten de sus bolsillos. Y hay más academias como esta a lo largo y ancho del mundo, más o menos una o dos puede que tres en cada país.
_¿Donde duermen los humanos?
_Hay chica a veces pareces tonta, verás la laguna es muy, muy, muy grande y los humanos muy muy muy pocos por lo que se alojan en una residencia muy cercana al edificio estudiantil y la biblioteca, a ese seitio no le falta de nada, pero como todo está pensado te lo voy a explicar como si fuera un mapa ¿ok? verás al entrar en la laguna hay muchos árboles y al seguir esa carretera si vas de frente llegas a la universidad y a las habitaciones de los humanos, pero durante esa carretera hay varios desvioslos primeros son lo que vas a las casas particulares y los segundos y terceros a las fraternidades, que por cierto cada una es de una raza distinta, pero ya t elo explicaré otra vez, pero las casas individuales son para las demás personas Cartímedes que quieres vivir en sus casas tranquilos ellos solos o con algún compañero de casa. Cada casa tiene dos pisos con los esencial. Pero después ahi otra que pertenece a tu familia vampira que es enorme super enorme. Y como ahora ninguno de tu familia es un novato serás la única al menos que invites a alguien en vivir en esa super-masión de tu familia.
_¿mi familia?¿pero no se supone que los vampiros no pueden engendrar hijos y por eso soy la única?
_Perdón es que a veces me olvido que eres nueva en todo esto a ver...los vampiros llaman familia y descendientes a los humanos que convierten, si por ejemplo un vampiro muerde a dos personas y las dos sobreviven por un milagro de la naturaleza ya que muy pocos se convierten para mantener el equilibrio con los licantropos porque ellos si tienen descendientes geneticamente hablando pero no pueden convertir a los humanos ni a nadie con una mordida, pero me estoy desviando del tema, perdona, si estos dos vampiros como iba diciendo se convierte y pasan la fase de conversión serían los hijos de el vampiro que los convirtió y estos serían los padres de los siguientes que convirtieran y asi sucesivamente creando la cadena familiar. Y tu familia es de las más importantes de la raza vampírica, verás, cada raza tiene un rey y tres familias nobles, a los que suelen pedir consejo, sé que suena medieval y es así. Tú familia es una de las familias nobles de los vampiros y la más importante  porque son desde siempre los más antiguos consejeros de los reyes. y eso es lo que responde a tu pregunta.
_¿Cuanto se tarda en llegar a la academia desde el aeropuerto? los viajes en coches largos me dan un gran mareo.
_En la academia hay un pequeño aeropuerto.
_¿Algo mas?
_No ahora mismo._dije quedándome dormida.
Sentí como alguien me movía y decía:
_Ya hemos llegado a la academia.

-------------------------------------------------------------
SE QUE ES LARGO PERO QUERIA ESPLICAR UN POCO LO BÁSICO DE LA HISTORIA,
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y INTETARE PONER LAS IMAGENES DE LA UNIVERSIDAD,

COMENTAD QUE OS PARECIO PORFA
BYE, CUÍDENSE
BRITT

3 comentarios:

  1. Me gusta :)
    Me interesaria que apareciese un guepardo.
    Parece una escuela bastante grande y complicada... Yo me perderia XD
    Estoy ansiosa por ver cómo reacciona Lujan ante la academia~

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Brittany;D

    Pasando a desearte un hermoso finde:D

    kisses

    ResponderEliminar
  3. Britt ya e subido el cap jaja
    www.jakeyyo.blogspot.com
    sigue k me encantan tus caps

    ResponderEliminar