sábado, 11 de diciembre de 2010

CAPITULO 13 Y 14

Como os dije ayer aqui os traigo otros capis y ahora me piro vampiro.  Ayer os deje tres y hoy dos pero hasta el martes no podre poner otro.



CAPITULO 13.

Alexander siguió hablando pero no lo escuchaba, ya oía de nuevo lo que una vez me había dicho Laura:
Los vampiros y licántropos aunque por ahora hayan enterrado el hacha de guerra siempre serán enemigos aunque sus reyes busquen
una paz que ni tan siquiera existe. Dos especies tan poderosas nunca estarán en paz, es la ley de la naturaleza sobrevive el
mas fuerte.

Eso me hizo fijarme en Ethan, y escuchar la conversacion, que tenia con mi padre.
_Lo siento por llegar tan tarde_decía Ethan.
_No pasa nada, chico, y tu padre_repondia Alexander con tono calmado.
_Bastante bien señor, de hecho solo seré rey porque así quiere él que sea, pero esta sano y fuerte como un roble.
Me disculpé y salí hacia un pequeño balcón situado al otro extremo de esa sala.
_Buenas noches_dijo una voz detrás de mi. ¿es que no se podía estar sola ni un solo momento? grité para mi misma.
_Buenas noches_dije calmadamente dandome la vuelta, y viendo a un chico de pelo castaño de mi edad devolverme la mirada.
_Lujan se llama ¿verdad?_ dijo con una voz que hipnotizaba a cualquiera.
_Si ¿y usted?
_Me llamo de muchas maneras, pero ahora mi nombre para los humanos es Christian_dijo sonriendo dulcemente, pero con una
 mirada suspicaz.
_¿Que  haces aquí sola?
_Nada la verdad, solo lo que dijiste estar sola_ volví mi mirada hacia el exterior.
_La verdad, es que te comprendo estar rodeado de tanta gente. Agobia. Pero no se lo digas a nadie._dijo poniéndose un dedo
en la boca y mirando hacia los lados_sera nuestro secreto.
No pude evitarlo me rei.
_Lo quedaría por estar en la cama_dijo Christian.Al notar mi inci¡omodidad se rió y dijo_ o, no pienses mal digo en mi cama
para dormir, nada mas.
Me reí, pero me sentí un gran alivio y una muy pequeña decepción dentro de mí¿porque?.
Christian y yo hablamos de todo y de nada, pasábamos el tiempo, y ya esta. La verdad es que me sentía muy cómoda y relajada
a su lado. Y no podía evitar reírme de todo lo que decía y como lo hacía.
Me encantaba su sonrisa su forma de imitar y del reflejo de su cara cuando la luz de l luna lo enmarcaba y hacía que mi
corazón acelerara.
_Entramos, nos van a extrañar_y mientras lo decía me arrastraba dentro de la habitación.
Esa noche al acostarme pensé en Ethan y en Chrristian.



CAPITULO 14

Ya llevaba mas de tres meses en la academia, vivía junto con Laura y algunos amigos Cartímedes en la casa de mi familia
Eran mis mejores amigos y siempre estábamos juntos eramos: Susana, Daniel, Joel, Hugo,Abel, Diego y mi mejor amiga Laura.
Ya me habían enseñado el campus y lo malo es que no nos tocaba en ninguna clase juntas pero así pude conocer a Lucas y mejor
amigo masculino y es un vampiro.
Pasaban los días hasta que ya perdí toda la atención del mundo Cartímedes. Peor a pesar de mi felicidad me sentía triste por
no haber vuelto a ver a los dos chicos que ocupaban mi mente a cada instante Ethan y Christian.
Pero hoy había una nueva fiesta por el 400 años que llevaba abierto este campus, pero era solo para los Cartímedes por que esa
fecha era porque fue el dia que entraron algunos de nuestras razas encontrando refugio dentro.
Susana estaba mas nerviosa de lo habitual, ella siempre era demasiado tímida, así que no le di importancia, no le gustaba
verse en publico y su aspecto tan delicado siempre nos hacia comprenderla hasta en lo mas absurdo.

Ya era de noche y nos hallábamos en la fiesta cuando de un momento a otro todas las luces se apagaron sin mas.
La gente de donde venia se pondría a chillar, pero esta gente se quedo en su sitio con calma como si no pasara nada.Pero
algunos con el paso del tiempo y al ver que la luz no se encendía se ponía en posición de ataque y el numero de gente tensando se
lista para la batalla iba en aumento según el reloj avanzaba sin rastro de luz.
La puerta del comedor se abrió revelando a Laura y a muchos otros guardianes.
_Al suelo_chilló Laura.
En ese momento el techo se cayó encima de todos nosotros.
Después todo se volvió oscuro


................................................

cuidense  britt

2 comentarios:

  1. no me puedes dejar asi mueeeee ahora soy yo la qu TEODIO

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!!!Madre mía espero que todos estén bn!!
    Cuidate mucho.
    Pd: Tienes premios en mi blog:)
    Bsssss

    ResponderEliminar