miércoles, 1 de diciembre de 2010

LO LAMENTO

 LO SIENTO

Siento tardar tanto en publicar, pero ahora que en breve es el final de la evaluacion mandan mucho que hacer en poco tiempo, PERO lo bueno de esto es que para finales de la semana que viene se acabaran todos los examenes y trabajos.

quiero que sepan que no tendran que esperar tanto para un capi. ya que lo tengo practicamente acabado de mis ratos minúsculos ratos libres.

Lamento no poder subir el proximo capi antes y ahora me voy a tener mi mas que merecido descanso.

Cuidense, britt.

PD:no quiero que crean que abandone el blog sin avisar

4 comentarios:

  1. Hola, he vuelto. Saludos y un beso. Espero que te pases.




    www.supernaturalspencer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes esperaremos :)
    me encanthaaaa tu historiia

    ResponderEliminar
  3. tranquila cuando puedas lo subes y listo

    ResponderEliminar
  4. voy a empezar a leer tu historia ahora que he vuelto a estar más activa por el blog, siento haber estado aunsente tanto tiempo ^^ me hago seguidora, que tiene muy buena pinta :) besos

    ResponderEliminar