domingo, 6 de febrero de 2011

capitulo2

POV Sophie

Estaba en el baño de mi cuarto,era de noche y habia acabado de cenar por lo que me estaba lavando los dientes cuando al alzar la cabeza y mirar al espejo, lla vi de nuevo, era yo pero a la vez no lo era, sí, era mi cara, pero hcia muecas divertidas y macabras , mirandome a los ojos era ella de nuevo.

_Hola, S, no te alegras de tenerme de nuevo_dijo riendo.
_Dejame en paz,largate de aqui, no te quiero ver eres mala.
_Ja, esa ha sido buena, tu yo, yo tu, somos la misma querida_se miro las uñas de los dedos y acto seguido me miro de nuevo a mi_ ¿que tal en clase con esas zorras y la  putilla de nuestras querida Marie?.

Aquella persona que miraba en el espejo habia estado conmigo desde que tenia uso de razon, era como ella decia mi verdadero ser, ella me pedia salir formar una sola persona, decia que no sentiria dolor, pena ni tristeza. Pero lo que venia a cambio era algo malvado, cruel,insensible, inhumano. Aquella que miraba en el espejo sabia cosas que nadie deberia saber, sabia todos los trapos sucios de las personas que veia en la calle, y se regodeaba de ello, como si ouediera lavarse con toda esa basura que la gente guardaba, ella me hablaba en la mi mente como pequeños susurros, no la podia controlar y habia algo peor que eso, no queria controlarla ella era mi fuerza mi punto de apoyo, sin ella no estaria donde estoy, ella hacia que los demas me respetara, no dejaba que nadie me humillara porque si me ocurria algo malo ella apareceria tomaria el control de mi cuerpo y les haria cosas horribles.

Ella era poderosa, y sabia que nunca despareceris de mi, era como otra parte de mi tan importante como mi corazon, mi alma, mi mente... otra parte de mi. Nunca se lo habia dicho a nadie, porque sentia que ella era mia y solo mia y no me queria que me tomaran por loca.

_Lamento no haber estado esta mañana, tenia que hacer cosas muy importantes_dijo con una sonrisa terrorifica._.....que resolver. Pero no te preocupes ya he revisado en tu mente lo que has hecho hoy..._derepente sonrio con una de las pocas sonrisas tiernas que le habia visto, se apoyo en el lavamanos, y acerco su cara hacia mi como si estuvieramos contandonos un secreto_ se lo que has hecho esta mañana, has utilizado nuestro poder y has aprendido cosas de esa amargada, no lo nieges Sophie_dijo antes de que la interrumpiera_esos poderes son tanto tuyos como mios. Somos una pequeña.
 _No son poderes son maldicio-
_Sophie querida ¿con quien hablas?_dijo mi madre en la puerta de mi cuarto de baño.
_Nada, mama, solo estaba...ensayando un discurso que debemos dar en clase.
que bien mientes dijo ella en mi mente lo has aprendido de mi.

Mi madre me sonrio, dejo la ropa planchada en la silla y salio de nuevo deseandome buenas noche.
Dandole un ultimo vistazo a Ella, la cual me guiño un ojo me fui a dormir.
En cuanto estuve a punto de dormirme, una voz suave y ronca me susurro.
Buenas noches peque.
Y sin saber muy bien como le respondi
Buenas noches mama.

Por la mañana, despues de desayunar, ducharme y irme al colegio con mi hermana dandome  oralemnte la leccion dentro del coche nos fuimos a clase.
_¿Te lo sabes?
_¿El que?
_Que va aser la leccion tonta_dijo riendo, eramos mellizas pero totalmente opuestas tanto fisica como emocinalmente. La noche y el dia.
_Si lo se_era mentira pero sabia que ella lo sabria, ella siempre sabia todo era como copiar pero mas comodo, y si ella no estaba pues entraba en "su parte de mi mente" y lo miraba. Aunque la verdad no me gustaba entrar alli dentro era un sitio lúgubre, maquiavelico y terrorifico...definiendolo suavemente.
_Jo, yo me pase estudiando media noche y...
Se paro bruscamente y se sonrojo mirando a traves del cristal delantero del coche, ya habiamos llegado al instituto, y al mirar en su direccion vi a un chico muy guapo apoyada en la puerta del coche, todas las personas le miraban fijamente.
_¿Te gusta?
_Eh..n...no...no_dijo al final con mas firmeza pero para su desgracia no sabia mentir, me rei.
_Anda la santurrona colada pero el chico malo del cole_dijo canturreando en voz baja.
_¿Como sabes que es el chico malo?¡pues no¡ es nuevo va a mi clase de musica y se porta muy bien con todos, es educado, atento, simpatico, dulce, listo, bonito-
Le mire con una ceja levantada y al ver que habia caido en la trampa se sonrojo entera.
_Si, vale megusta, pero no se va a fijar en mi_ dijo lanzando un suspiro_todos se fijan en ti, eres bonita y tienes ese aura misteriosa que a todos les encanta tu eres popular sin pretenderlo, yo...yo soy invisible y si me concocen es por eh , esa es la hermana de Sophie, ¿que dices? eso no puede ser verdad_dijo imitando a la gente haciendome reir.
Marie deseaba ser yo y yo deseaba por ella osease invisible..
Al salir del coche cogi a mi hermana del brazo y fui hacia donde estaba ese chico.
_Hola.
_Hola_dijo mirandome con una sonrisa de suficiencia,y señalo bruscamente a su movil y me dijo de forma maleducada_ estoy ocupado.
_Solo queria presentarme soy Sophie y esta es mi melliza Marie_dije señalandola.
_Hola_me dijo mirandome de mala manera, al girar hacia Marie y sonrió de forma calida y la saludo de forma suave añadiendo_me llamo Cain Santana.
Marie se sonrojo y miro hacia otro lado.
Él me miro como si estuviero absorviendo el aire que le pertenecia solamente a él y ¿me gruño? no, eso no debio ser posible. En ese momento sono el timbre y me dirigi a clase.
_Me ha saludado_repetia a mi lado una y otra vez Marie.
Me sente en mi pupitre, ahora tocaba matematicas, Marie se sento a mi lado y mis fieles fans a las que les encantaba mi crueldad a mi alrededor, era goticas o algo asi, lo que hacia que no se nos acercara nadie, y yo como no la de peor prestigio la lider de las "satanicas"como ellos decian, imbeciles.

Sophie, holaaaaa_dijo Ella.
¿Que quieres?le respondi mentalmente-
  Todo y nada, dijo de manera misteriosa, ¿escaneamos a la gente de por aqui?
Haz lo que te de la gana siempre lo haces.
_Como me conoces, dijo riendo.
_A ver a ver, esa chica de ahi, la rubia de la tercera fila, se a tirado al novio de su hermana mayor, jaja, y ese de ahí es gay, y le gusta el profesor dde algebra, y esa de ahi se acaba de comprar unas pastillas para adelgazar con el dinero de su madre que tonta si no pesa ni cuarenta kilos, que asco de gente, y... oye alguien nos observa.
Y como siempre tenia razon, estaba en la penultima fila en un extremo y al otro mirandome fijamente estaba Cain, mirandome acusadoramente, como si supiera lo que estaba haciendo, le señale conn mi dedo corazon y le lance un beso con él. Cain susurro algo, frunciendo el ceño y miro hacia otra parte.
Ese tipo de da mala espina, dije Ella, y eso si que debia asustarme ya que Ella nunca se tenia miedo, ella hacia que la gente nos tuviera miedo, nosotras no teniamos miedo.
¿Sabes quien es? dije
_No lo quedras saber, y no te lo podre decir hasta que me lo ordenen.
_¿Que te ordenen?¿quien?¿que dices?
_Ahora no te lo puedo decir, no hasata que me dejen, pero te lo contare te lo prometo, porfavor no te acerques a él no por ahora, es peligroso... en ese momento see corto la conexion que teniamos como cuando se corta la luz.
Mire de nuevo a Cain que tenia una sonrisa en la cara y me miraba con unos ojos que por increible que pareciera eran totalmente rojos....





-----------
Aqui estoy y gracias doy. lo siento deberas, pero no me pienso marchar. sorry por la tardanza a y gracia por el premio loli





 

5 comentarios:

  1. de nada estoy deseando que subas el siguiente capitulo me he quedado con la incognita quien sera cain bueno en el siguiete capi me enterare me gusta mucho tu historia muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Wow , me a encantado. Pobre Sophie, tiene que sufrir mucho sabiendo que tiene a alguien dentro de ella y ademas, alguien muy malvado.
    Marie parece muy simpatica y Cain tambien me da mala espina.
    Espero que publiques muy pronto porque me e quedado enganchada :)
    Besos

    Eleonor

    ResponderEliminar
  3. wooow no me esperaba eso, es como bipolar pero mas interesante jaja,
    Cain me parece interesante, haber que pasa entre el y Sophie... aa y no me olvido de "ella"

    ResponderEliminar
  4. acabo de descurirteee y tu histora stá muy bn seguiré leyendoo :)

    ResponderEliminar