jueves, 17 de febrero de 2011

capitulo3

POV Sophie

Al salir de clase, me dirigi directamente a mi coche, la ultima clase se habia cancelado algo que agradecia verdaderamente, Cain estaba en cada una de mis malditas clases, ella no habia vuelto a aparecer algo que sinceramente agradecia.
Al ir caminando por el parking desierto, senti mis pelos de la nuca se erizaron, al mirar a los lados no vi a nadie, llegue a mi coche con un paso acelerado y al meter la llave en la puerta alguien me dio la vuelta estampando mi espalda en el coche, y quedando su cara a cinco centrimetros de la mia.

Era Cain.
Me agarraba con fuerza del hombro, haciendo que esbozara una mueca, el me miraba fijamente a los ojos sin parpadear, y susurro, algo en un idioma que me recordo al ruido que las serpientes producen al sentirse amenazas, y lo que mas me sorprendio fue ue mi boca como si ya no fuera mia hablo en su mismo idioma, diciendole algo que por la cara que puso no le debia de gustar mucho ¿le estaria hablando Ella?, sus ojos se volvieron rojos como rubies y senti y supe sin saber muy bien como era posible que mis ojos les habia respondido cambiandose de color al mismo blanco grisaceo. Y en ese momento me desmaye, pero sabia que no me desmayaba como cualquier otro sino que era porque asi funcionaba el metodo que utilizaba Ella para tomar el control de mi cuerpo a la fuerza.


POV ELLA

_Que coño te crees que haces Cain_dije en nuestro idioma.
_Que coño te crees que haces tu estupida, nos vas a delatar a los angeles, retrasada_dijo golpeandome con un dedo mi cabeza.
_Y como es que has venido tu, o gran señor_dije esto ultimo burlandome de él. Lo empuje hacia atras con una minima parte de mi fuerza,, haciendo que se al tomarlo por sorpresa se estrellara con un roble a sus espaldas, porque sabia que si él queria podia destrozarme, pero no lo haria, lo sabia.
Me acerque a él, y lo bese ligeramente en los labios, y me reí.
_Tranquilo bebe,_me acerque a su oreja y añadí_sera nuestro secreto.
Sabia que no se podia resistir a mi, me deseaba, me necesitaba.
En ese momento me beso con fuerza, casi brutalmente como sabia que le encantaba. Me tiro del pelo y con un chasquido desaparecimos del aparcamiento para aparecer en un cuarto muy lujoso, completamente negro y rojo.Su cuarto.

Me desperté en su cuarto, con una de sus piernas desnudas, enredada entre mis piernas. Me levante y me vesti, ser parte de Sophie, desde que nacio fue mejor de lo que pense, le habia cogido cariño, yo me habia quedado atrapada en su cuerpo, pero a cambio yo le habia dado un gran regalazo, el mejor de todos, sonreí para mi misma.

Dandole un ultimo beso en los labios y una ultima mirada a su delicioso cuerpo me fui, por el portal que habia en el pasillo, un portal por el que podias marcharte, pero nunca volver a este lugar. Suspire, que pena no poder chasquear los dedos y estar donde te de la gana.
Que envidia, podria clavarle un cuchillo en el corazon como hice hace ya algunos siglos, pero tendria que aguantarlo cabreado, a mi alrededor durante unos cuantos meses, y no podria disfrutar de él ni de su cuerpo durante ese tiempo. Me rei, resultaba muy divertido eso de ser inmortal.

POV Sophie

Al recuperar la consciencia, me encontraba en mi cama y eran las cuatro ¡MARIE¡, o dios mio, corri a su cuarto y ahi estaba sentada, suspire de aliviado. Ella al oirme se giro y sonrio.
_Eh tu dormilona, ¿como se te ocurre dejarte las llaves en la puerta del coche y dormirte en la parte trasera, tan pancha? hay gente mala por ahi, creo que se llaman secuestradores y cosas asi_dijo bromeando.
_Lo siento_dijo sonriendo
_Si te preguntas porque estas en tu cama, yo te dire que te llevo en brazos papa_solto una carcajada_tenias que verlo iba de hulk, pero despues de dejarte en la cama, le vi echado en su cama con mama dandole un masaje en la espalda.
_¿Como cuando cogio la bomba de butano en casa de la abuela?
Eso hizo que nos rieramos a carcajadas.
_Chicas_se oyo la voz de mi madre desde el primer piso_preparaos, vamos a salir los cuatro.
Marie y yo rodamos los ojos a la vez.
_Un minuto me voy a duchar.
_Que te vas a duchar_oi a mi padre abajo_dejalo Emily ya no salimos hasta mañana por la noche.
_Ja,ja ja que gracioso, papa.
Eb media hora ya estabamos listas, y bajamos.
_Por fin, vamos.
_¿A donde vamos?_pregunto Marie.
_A ver a la abuela, vamos a pasar el fin de semana con ella.
Subimos al coche, no nos hacia falta la ropa ya que alli teniamos de sobra.
_Papa ¿porque no fuimos la casa de la abuela por la tarde o mañana por la mañana?
_Dios, os quejais por todo, si vamos por la mañana decis que quereis dormir, si vamos por la tarde que no podeis salir con los amigos de clase_dijo mi madre.
_Ya sabes cielo, los adolescentes llevan la contraria, en todos a los adultos-
_Sobre todo a sus padres_dijimos al unisono mi hermana y yo, dios eso de que tu padre te psicoanalizara, o te metiera en una estadistica, te sacaba de quicio. Era un incordio tener como padre un psicologo.
Marie se habia dormido, mi madre tambien, cuando sin saber de donde vino un coche enorme sin las luces encendidas, se metio en nuestro carril, haciendo que nos dieramos cuentas demasiado tarde, solo me dio tiempo para mirar por el espejo retrovisor como si fuera como un iman mi padre me miro por e¡dicho espejo me giño un ojo, y despues todo se volvio negro.....









 

5 comentarios:

  1. me encanta esta historia, 1º por que tienes a kaya scoderalio como sophie y 2º por que nunca puedo adivinar que va a pasar despues, es interesante :) y es muy dificil que yo crea eso :P
    que pasara ahora :/ espero con ansias el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  2. me a gustado tu capitulo pero porque me dejas asi eh pooorqueee.estoy deseando tu proximo capitulo que sea pronto porfi besos

    ResponderEliminar
  3. se me olvidaba gracias por el premio besos

    ResponderEliminar
  4. Bitt dentro de dos semanas ay un cap nuevo es k no voy a poder te quiero

    ResponderEliminar
  5. El capitulo me a encantado, me has dejado con el corazon en la boca.
    Sabia que Cain tenia algo que ver con Ella.
    Y al final me has dejado con la boca abierta, que a pasado? Uf... que intriga.
    Si es que esta istoria es absolutamente irresistible.
    Me encanta como escribes y ese aura negro que contiene tu historia :D
    Me encanta.
    Espero que publiques pronto, muy pronto :)
    Ah y solo una pregunta, ¿quien es la actriz que hace de Marie? Es guapisima :)
    Besos
    Eleonor :)

    ResponderEliminar