domingo, 20 de febrero de 2011

capitulo4

POV Cain

me levante a las...no sabia que hora era, tampoco es que me importara, mire a mi alrededor buscando a Ella, pero no estaba, en ese instante
lleve mi mano a mi pecho, esperando tener algo clavado en  mi corazon, pero gracias a lucifer no habia nada alli, me puse unos
calzonzillos y me dirigi al quinto piso donde estaba la cocina (mi ala era la decimo cuarta), baje volando hasta ella,librerando
 mis alas oscuras, las cuales tenia que esconder en la tierra, estupidos e ignorantes humanos, no habia visto seres mas
tontos que ellos en todos mis milenios.
Al entrar en la cocina me encontre con la pequeña lagarta de mi hermana Soberbia a la que todos la llamabamos Soby, era una
bebe solo tenia ocho siglos, y aparentaba ocho años humanos, ya que envejeciamos mas lentamente hasta aparentar 24 años ahi
nos paralizabamos completamente.
_Hola Sorbi
_Hola Ira
_¿Que tal con tu primer dia de escuela humana?_teniamos que ir a la tierra y permanecer alli hasta dentro de pocco, hasta el
gran dia, el final de la humanidad tal y como se conoce.
_Mi primer dia, genial.
_¿genial?¿que has hecho?
_El profe no me dejo ir al baño.
_¿Y que hiciste?
_hice que se cayera justo delante de una pupitre que curiosamente tenia los punzones tan cerca del borde del pupitre, que al intentar agarrarse, se cayo con dicho pupitre y todos los punzones...._se rio_digamos que el profesor va a necesitar un perro lazarillo o un baston para caminar con seguridad a partir de ahora.
No lo pude evitar me rei a carcajadas.
Cogi mi botella de sangre y empece a beberla, mi hermana me miro con cara de asco.
_Ugh, como bebes de eso, no sabes que es mucho mejor beber de la fuente directamente, sentir sus corazones latiendo rapidamente intentado apartarte con su minuscula fuerza_sus ojos se dilataron mientras hablaba creando esa imagen en su mente, _sentir como su alma se va lentamente, sin poder hacer nada para remediarlo, como su corazon en ese momento se ralentiza, sus ojos se apagandose, no sin antes lanzar un ultimo destello, luchando por su supervivencia, oh dios mio._dijo lamiendose los labios.
_diras lucifer mio_le corregi.
_Si eso eso, los humanos que enseguidan me pegan sus estupidas palabras.
_¿Donde esta papa?
_No se, creo que con las parcas, los 4 jinetes del apocalipsis y..._golpeaba suavemente su dedo contra su labio inferior, entrecerrando los ojos, era graciosa_creo que con algunos nobles del inframundo y los 7 pecados capitales, ya sabes la batalla,¿estas contento por la batalla que nos espera?
_o si muchisimo ni te lo imaginas.
_¿porque?obsea estamos bien, nos alimentamos de los humanos, los tratamos mal, jugamos con ellos, si nos aburrimos jugamos con esas maquinas que crearon , la x-box y todos eso, les incitamos a la violencia, a las guerras_al decir esto ultimo sonrio, recordando haciendo que yo recordara tambien.
Yo era el que habia provocado la primera guerra mundial, fue divertido, y mi hermana al no querer quedarse atras, creo la segunda guerra mundial, por lucifer que preciosos recuerdos.
_Oye hermano te acuerdas cuando mama fue Elena, como me diverti_sonrio.
Era verdad, hacia mucho tiempo mi madre Cleo,considerada la mujer mas bella de toda la historia, de todos los seres que han existido se habia transformado en Elena, en la mismisima Elena de Troya.




POV Cleo

Escuchaba hablar a mis dos hijos tras las puertas de la cocina, llena de tristeza, era verdad que me habia convertido en Helena, solo para jugar con los humanos y pasarmelo bien junto a mi compañero sagrado,mi marido, y padre de mis hijos, pero todo habia salido mal, realmente me habia enamorado de Paris y habia huido con él, al principio era un tanto cruel porque en realidad me habia secuestrado, yo podria haberle parado, pero queria ver hasta donde llegaba todo esto, al conocerle me enamore locamente de él , era tan bueno conmigo, su forma de tratarme, de acariciarme, de mirarme, de hacerme el amor con esa delicadeza y su devocion por mi. Pero lo mas malo de todo y lo que nadie sabia es que habia tenido un  hijo con él, lo oculte en la tierra, lo mejor que pude haciendolo inmortal, contandole una historia falsa sobre su creacion.recorde en ese momento lo que me habia dicho el oraculo al preguntar por él.

FLASBHACK

_Que pasara con mi hijo¿que pasara con Adam?
_Su vida sera dura, sera cruel y despiadado.
_¿Sera asi para siempre?
_Todo depende de las elecciones que haga.

FIN DE FLASBACK

No me habia dado mas informacion, me gustaria haberlo cuidado, pero si mi marido lo descubria lo mataria y no tenia ninguna
posibilidad contra el porque ¿quien podia contra Lucifer?


 hermana de Cain



---------------------------------
Hola, gracias por los comentarios, de verdad, me alegra saber que os gusta la historia.
Por cierto Eleonor Marie es carlie casey.
comenten porfa.

bss, cuidense, britt

2 comentarios:

  1. :O son hijos del diablo!! OMG!
    subí pronto!! quiero saber a donde va a llegar toda esta historia

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando de saber que ba a ocurrir en el siguiente sube pronto

    ResponderEliminar