jueves, 24 de febrero de 2011

capitulo5

EL ACCIDENTE







Pov Marie

Me dolía la cabeza, y un pitido insoportable ocupaban todo mi audición, mis ojos se abrieron poco a poco, y en ese momento empecé a  sentir todo lo que me rodeaba, mi cabeza se encontraba apoyada en el techo del coche, y mi cuerpo se encontraba en una forma demasiado retorcida, sabiendo instintivamente que la mayoría estaba roto.
Tosí, y creí ver sangre de mi boca, mi visión estaba nublada, haciendo que todo lo que veía se distorsionara, algo mojaba mi pelo y me caía por un lateral de la cara, pero estaba seco, al pasar la lengua por aquella cosa húmeda s sabor me hizo saber que era sangre.
Me centré en mi cuerpo haciendo una revisión, a partir de lo que sentía, ¿o debería decir mejor de lo que no sentía?, mi brazo derecho estaba totalmente inutilizable, mi brazo izquierdo y mi pecho, me dolían a cada respiracion o mínimo movimiento que hacia, mi cabeza palpitaba como si tuviera un martillo golpeándome constantemente, y mis piernas...no las sentia.
Estaba atascada en aquel lugar, quise olvidarme del dolr que sentia en mi cuerpo asi que mire alrededor y desee no haberlo hecho, porque lo que vi dolio mucho mas, haciendo que un sollozo lastimero saliiera de mi boca.
Mi madre estaba apoyada en la puerta, pareceria que estuviera durmiendo si no fuera por la sangre que manchaba la ventanilla en la que su cabeza reposaba.
_¿Mama?_dije con voz ronca sin poder parar de llorar_mama respondeme, mama porfavor, mami...
Mire a mi padre, el no estaba en su asiento, ya que no llevaba el cinturon de seguridad, y se encontraba con el cuerpo en la capota del coche, como si fuera un muñeco de trapo.
Mire a mi hermana intentando ahogar otro sollozo, pero no lo pude evitar al verla, habiamos caido por un terraplen  que se encontraba al lado de la carretera, una pequeña arboleda, y uno de esos arboles, habia atravesado el pecho derecho de mi hermana, haciendola quedarse sentada rigidamente en su asiento.
Los llamaba una y otra vez suplicando que me respondieran. Diciendo estupideces que sabia que no iban a fucionar pero me daba una absurda esperanza. Y no podia parar de repetirlas:
_Porfavor, hare los deberes siempre ¿si?, comprare en periodico los sabados por la mañana, estudiare cuatro, no, cinco horas diarias, sere medico papa como a ti te gustaria, por favor, me portare bien, hare lo que sea pero decir algo, porfavor_no podia parar de gimotear.
Derepente me senti fuerte, pensando que tenia que avisar a alguien y asi salvaria a mi familia. Con esa esperanza, movi mi brazo izquierdo buscando mi movil, pero no lo encontre, mire a mi hermana, pero no la queria mover, del sitio, asi que no podria coger su movil.
No me quedaba  de otra tendria que salir del coche, me dolia como el infierno mi cuerpo entero ardia, pero con la determinacion que me quedaba me arrastre  poco a poco por el terraplen con mi brazo izquierdo, dolia mucho, sentia mis heridas, manchandose de tierra, mis cara manchada de sangre y de lagrimas, se sentia totalmente congelada, despues de dos horas (o eso me parecio a mi) llegue hasta la carretera, me sente en un poste, esperando que pasara un coche y rezando por ello, cuando gracias a dios aparecio uno por la curva  que se hallaba un poco mas atras , ese coche al verme freno de golpe, y dos ancianos salieron asustados, y en ese momento pense en la pinta que debia de tener.
_Pero muchacha ¿que te ha pasado?_dijo la anciana
_Mino cariño llama a la ambulancia_la anciana cogio una manta de su asiento trasero y me la paso en el regazo, y con voz calmada dijo:
_Cariño,tranquila, ahora viene la ambulancia.
Y con las ultimas fuerzas que me quedaban, susurre:
_Mi familia, en el terraplen porfavor, ayudela.
En ese momento me sumi en la oscuridad.


Un suave pitido me desperto en ese momento, abri mis ojos, y mire a mi alrededor.
_¿Que ha pasado?
En ese instante me acorde de todo, y el pitido que venia de una maquina empezo a pitar cada vez mas rapido y sonoro, un medico entro en mi habitacion.
_Tranquila, relajate.
_¿Donde esta mis padres y mi hermana?
_Relajate, calmate.
_No digame donde esta.
_Bien pero relajese, por favor, sus abuelos estan fuera, ¿les digo que pasen?
_No me cambies de tema, dimelo.
_Tranquila te lo dire, pero dejame mirarte la herida de la cabeza.
Poso sus dedos en mi frente y empezo a tocarla con delicadeza. Hice una pequeña mueca de dolor, y el lo advierto, sonrio dandome animos, y empezo a  escribir en unos papeles.
_Dime ¿sientes esto?
Dijo dandome un pequeño golpe en la pierna izquierda.
_Apenas_dije asustada.
_No te preocupes, lo sentiste aunque sea poco, eso ira en aumento ya veras lo unico que tendras que ir a rehabilitacion, pero no te preocupes.
_¿Y mi brazo?
_Nada, ya tienes la escayola puesta, solo seran unos meses y si antes de que me preguntes los puntos de tu cabeza se te quitaran en unas pocas semanas.
_Ahora mi familia.
_Esta bien_salio un momento y entro con mis abuelos, que estaban tristes y llorosos._sera mejor que te lo comuniquen ellos. Hasta luego.
Con una ultima inclinacion de cabeza salio de la habitacion.
_Abuelos, ¿donde estan?
_Ay cariño_dijo mi abuela con un sollozo.
_Abuelo¿¡donde esta mama!?¿¡y papa!?¿y Sophie!?
_Bebé, tus padres fallecieron, no se pudo hacer nada por ellos.
_¿Que ¡eso no puede ser!?
Empece a llorar sin poder parar, y me acorde de algo o mas bien de alguien.
_Abuelo, dijiste, mis pa- padres murieron pero ¿y mi hermana?
_Bebé Sophie esta en....coma.


-------------------------------------------------------------

en breve el siguiente capitulo, espero que os guste.

cuidense, britt

2 comentarios:

  1. holaa
    primero que nada graciias por leer mi blogg

    eh tenido muy abandonado esto de los blogg
    pero tu historia me encanta me falta leer los dos ultimos capitulos (este fin los leere) no entediendo se acabo esa historia o la dejaste de escribir ??

    PD. claroo que empezare a leer la nueva

    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. olaaa, muchas gracias por tu cometario!! ya mismo subo un capitulo nuevo (es que llevo una temporada bloqueada y no me gustaba nada de lo que escribia pero parece que ya voy mejor) si puedo me leo tu historia que me ha intrigado un poco.
    afiliame!! un beso

    ResponderEliminar