jueves, 17 de febrero de 2011

premio

este premio me lo da la autora del blog un mundo atrayente (que realmente recomiendo, es una pasada) gracias¡¡¡





como ella misma ha dicho tengo que contar 7 cosas sobre mi misma y darle el premio quince blogs (pero no creo llegar a ese numero). por lo que aqui va

1-soy un fanatica de todo el mundo paranormal o sobrenatural.
2-soy una romantica empedernida, aunque nadie de mi entorno lo diria XD
3-el 70% de mi tiempo me lo paso en mi mundo imaginario
4-me encanta leer
5-cuando me pongo nerviosa no paro de hablar
6-ahora mismo mi cancion favorita es bed rock
7- me gusta hacer deporte:atletismo, tennis, gimnasia....
AHORA LOS BLOGS
1-alma perdida en la oscuridad
2-noches de luna llena
3-night of angels
4-so sweet dreams
5-mundo atrayente
6-almas destinadas
7-jake y alex


bye, britt

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias, es mi primer premio y me hace una ilusion que no veas :)
    Muchas gracias de nuevo
    Besos

    Eleonor

    ResponderEliminar
  2. ¡Aw, Britt, muchísimas gracias! *-*
    ¡Muy bonito el premio! (Y te pareces bastante a mí en las 7 cosas xD, excepto en lo de hablar mucho cuando se está nerviosa xD)
    ¡Muchas gracias otra vez! :D

    ResponderEliminar