sábado, 23 de abril de 2011

CAPITULO 7

Espero que os guste y en deentro de un rato pondre el siguiente. bss

POV Sophie

Me desperté poco a poco, encontrandome con que estaba en una habitacion de hospital. Haciendo que de golpe me acrodara absolutamente de todo el viaje, el coche, el accidente...
Mire mis piernas y estaban perfectamente al igual que cada parte de mi cuerpo que me dolia en aquel accidente justo antes de perder la consciencia, pero nada me dolia lo que queria decir que llevaba aqui mucho tiempo.
Mire a mi entorno mas profundamente y me fije que las maquinas enganchadas a mi cuerpo y que debian funcionar estaban apagadas.
puf, menos mal que no estoy conectada a una maquina de oxigeno, pensé
_Holaaa, holaaaa ¿ahi alguien?_mi voz estaba algo ronca por no haberla utilizado en algun tiempo, carraspeé y volvi_holaaa, ¿ahi alguien?¿mama?¿papi?¿Marie?holaaaa.
Al ver que nadie venia, me levante de la cama con cuidado.
Al poner los pies en el suelo senti commo la habitacion se me inclinaba hacia un lado haciendo que casi perdiera el equilibrio, me sujeté ocn fuerza a la cama, y andando lentamente me dirigí hacia la puerta de la habitación, que se encontraba cerrada.
_oh, genial_suspiré.
Golpee la puerta con insistencia, pero nadie me abria.
¿que pasa?dijo la voz de Ella en mi cabeza
¿me echabas de menos?
Callate idiota_dije exasperada_mira donde estamos, se llama hospital y estamos encerradas_le dije como a una cria de tres años.
No soy gilipollas nena,  a ver dejame pensar....la puerta tiene una cristalera por lo que veo... y dejame ver_al decir aquello vi como intentaba urgar en mi cerebro (y yo la deje) viendo lo que yo habia echo y habia pasado el tiempo que ella no estuvo_ por lo que veo esa puerta esta cerrada con pestillo, por fuera, asique coge la silla, revienta el cristal con las patas, saca la mano , abre el pestillo y ¡tachán¡ asunto arreglado mira que eres tonta ehh.
Hice lo que ella me pidio y lo conseguí.
Y lo que me esperaba me dejo helada.


 _Joooder, pues si que hemos pasado un tiempo en coma he bonita_dijo soltando un silbido y una risa divertida Ella.
Normalmente me cabreaba que hablara de mi cuerpo en plural como si ella formara parte de el, pero ahora mismo me alegraba de no estar sola. Algo que jamas le reconoceria a ella.
_Dios miooo.
_Asi que realmente lo hicieron jaja.
_¿Quien hizo que?
_Ellos_lo dijo como si fuera del todo obvio
_¿Y quien son ellos?
_Ya lo descubriras todo a su debido tiempo.
Con un suspiro de frustracion al ver que no me iba a decir nada salí de mi habitacion para internarme en el pasillo.
No habia muchas luces encendidas, solo las de emergencia y estas titilaban encendiendo y apagandose de forma terrorifica, la sangre inundaba los pasillos y mancha mis pies descalzos, las camillas estaban tiradas por todas partes al igual que las sillas de ruedas, habia balas incrustadas en algunas paredes, un telefono que estaba colgado en la pared estaba manchado por una mano ensangrentada y descolgado.
Yo miraba todo con terror y Ella...con fascinacion y diversion, sentia su excitacion como si fuera mia, sentia como olia en ambiente a cerrado, sudor, sangre...y terror.
Termino de decir por mi Ella, y me di cuenta de que estab tan asustada que olvide cerrar el muro de mis pensamientos a Ella, haciendo que los encerrara rapidamente de nuevo.
Sentí un fuerte ruido a mi espalda como un golpe y me encondi tras un muro.
Un joven salia corriendo de unas puertas, su cara estaba inundada de pánico, el no se habia dado cuenta de la sangre del suelo por lo que tropezo y se deslizo cayendo hasta chocar con la pared de sus espaldas, otra persona entro por las mismas puertas que él.
Alguien que daba panico verlo a lo lejos.Entonces el chico hablo, alzando su mano protectoramente delante de su cara.
_No porfavor, se lo suplico porfavor_su rostro estaba inundado de lágrimas,_por favor, le diré lo que quiera pero no me mate se lo suplico.
El hombre delante de él se rio macabramente.
_Ya sabes lo que quiero_su voz me dio escalofrios, emanaba poder y una fuerza monumental.
_E...es...estan en el pa-pa-palacio Stempe a las afueras d-de esta ciudad haci-hacia el nor-norte.
El hombre lo levanto con un sola mano por la solapa de la camiseta.
_porfavor no me mate, le puedo ser de utilidad, me infiltrare, ¡eso¡ me infiltrare y le contare todo lo que ocurra, porfavor se lo suplico.
El hombre volvio a reir y dio un paso hacia el jovern y por ello tambien hacia una luz cercana haciendo que me fijara en él, y quedandome sin respiracion.
Era alto y fuerte lo habia sabido por su forma a contraluz pero con la luz dandole daba un nuevo sentido a las palabras impresionante, bello, hermoso.
Su cara era de rasgos duros y marcados como los rasgos de las esculturas griegas, sus pomulos altos, labios gruesos (sin excederse), nariz aristocratica, y aunque sus ojos no se veian por las gafas negras que llevaba sabia que serian impresionantes, su pelo era de un color arena y rizado, daba la impresion de ser suave al tacto dando asi unas ganas inmensas de tocarlo, destilaba por cada poro de su piel poder, respeto y seguridad.
En ese instante sonrio mostrando una dentadura totalmente en perfecto estado, y de un color blanco puro.
Era simple y perfectamente bello.
Se rio de forma macabra, haciendome salir de mi ensoñacion y acerco su cara a la del joven manchada de lagrimas y sudor, el hombre bajo su tono de voz y le dijo algo que le hizo temblar al chico, y con la otra mano que tenia libre abarco de forma lenta y gracil la cara del joven, para acto seguida incrustarla con una rapidez increible en la pared aplastando el craneo y dejando una mancha de sangre en la pared.
Cerre los ojos y me acurruque intentado silenciar los gemidos y sollozos que me salian cada vez mas seguidos.
Oí como algo se arrastraba por el suelo y al mirar vi como el hombre salia por la misma puerta por la que entro, arrastrando tras de si con una mano la mano derecha del joven dejando a su paso un reguero de sangre que salia de la cabeza del chico.
Vi como al hombre se le caia algo por la espalda de la ancha gabardina que llevaba.
Al poco me acerque y vi que era una enorme pluma blanca.
Senti como Ella se ponia tensa y me di cuenta con incertidumbre como ella no habia abierto la boca durante el transcurso de la historia que acababamos de presenciar. 
Estaba asustada pero me asuste aun mas cuando senti que Ella tenia aun mas miedo, (Ella nunca, jamas tenia miedo).
¿Que era eso?_le pregunte y de repente me acorde de otra cosa_¿y que le dijo al chico?
Eso...eso era un angel, querida, y dijo "Dios no quiere a traidores"

Me escondi de nuevo tras un muro, con temor.
Al cabo de un rato al estar segura de que no apareceria rompi a llorar.


-----------------------------------------------------------
comentad, pliis

7 comentarios:

  1. Holaaa brittany
    Acabo de leer todos los capitulos hasta
    este, cosa que me impacto es una historia
    perfecta, te deja deseos de seguir leyendola
    en lo personal estoy encantada. Tienes una gran imaginación que también la incluyes en la vida normal que hace que sea atractiva.
    Espero que publiques el siguiente capitulo pronto,!
    ps: Gracias por pasar por mi blog, la critica sea buena o mala me hace feliz, ademas el saber de que tengo personas que leen lo que escribo me hacen mas feliz aún.

    ResponderEliminar
  2. Brittany!
    A mi también me gusta tu historia!
    en realidad, la creaste super bieen
    me encanta lo de la chica que esta en sus
    pensamientos, me parece Great! en serio.
    Pasare muy seguido por tu blog eso lo tienes asgurado.Cuidatee!

    ResponderEliminar
  3. Britt!!!
    Este capii me encantooo!
    Muy, pero muy bueno! ;D
    Tienes q publicar prontooo!
    KiSsEs, DaNy!

    ResponderEliminar
  4. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!
    Si esque ya no se que decir. Tengo la boca hasta el suelo y el cerebro a todo correr. No puedo parar de leer la ultima frase. Te deja sin aliento............... WOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOW!!
    Enserio, publica YA! Porfavor, si Qieres a tu seguidora Lisa, publica lo mas pronto posible!! (:
    Como lo consigues? Es increible...me dejas en blanco... me siento una aprendiz de escritora comparada contigo... JaJaJaJa
    Es un pecado que no hubiera descubierto tu blog antes. Un crimen...
    JaJaJa Enserio... se buena y publica porque lo necesito (:
    Besos

    Liisaa

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    gracias por pasarte por mi humilde rincón :)
    me pareció muy interesante tu historia, y ya me lei los primeros capitulos, que tengo que decir que son muy buenos!
    por cierto.. ya te sigo!!
    cuando tengas un pokito de tiempo, prometo volver y seguir leyendo ;D
    cuando te hagas un banner, avisame, y afiliamos, sii?? jejeje
    espero que tengas un buen comienzo de semana! un beso enorme ñ.ñ
    http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola!!!
    soy nueva en el blog...
    lo visite y me encanto...
    es muy interesante lo que escribes...
    lei todos tus capitulos y quede o.O..
    que buenos que estan...
    visita mi blog:
    elamortodolovale.blogspot.com
    besoss

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTO TU BLOG! Te seguiré leyendo :)
    A ver si te puedes pasar por mi blog:
    eventosquizaafortunados.blogspot.com
    XOXO PAU

    ResponderEliminar