jueves, 28 de abril de 2011

CAPITULO 8



Me desperte sintiendo unas fuertes punzadas en mis muslos, dandome cuenta de que era por estar demasiado tiempo en la misma postura. Entonces me di cuenta de que me habia quedado dormida encogida tras el muro.
Me levante poco a poco y camine hacia la salida la sabia de memoria ya que mi madre era medica de ese mismo hospital, y tenía que ir de vez en cuando.
Me dirigi hacia la salida mirando solamente hacia el frente, para no ver mas sangre, ni las ratas que corrian pegadas a las paredes y hacia esos chillidos que me daban escalofrios,  no me di cuenta de que seguia descalzas hasta que me pinche con una aguja tirada en el suelo.
_Agh_ levante mi pie y quite la aguja, tenia miedo de lo que podia contener pero estaba totalmente vacia y  en dentro del pequeño plastiquito protector que aunque sabia que era para proteger a la aguja de los germenes no habia podido resistir mi pie.
Suspire y me dirigi sin dudarlo hacia los vestuarios de las enfermeras que estaban muy cerca de la salida.
Cuando llegué, abri algunas taquillas y me encontre tan solo con un par de zapatillas que utilizaban las enfermeras en el hospital y una bata blanca. Y sin dudar me puse encima del camison la bata y depues las zapatillas.
Sali de alli y sin saber muy bien porque gire la cabeza y vi el pasillo por el que habia venido, me dieron escalofrios por la forma en laa que estaba el hospital que habia llegado a ser como mi segunda casa.
Me dirigi hacia fuera, y con una  corta inspiracion y expiracion sali fuera y el aire que estaba aspirando se paro de forma brusca. Volvi a quedarme helada.

Todo estaba destruido no quedaba nada, camine por las calles, intentado mantenerr las lagrimas que tenia a raya, paseaba sin rmbo alguno, todo estaba destruido, no quedaba nada, buscaba a alguien quien fuera.
Mire lo que antes era el centro comercial, estaba destrozado, y me acorde como alli, compraba la ropa, comia, iba al cine... de repente al recordar la comida mi estomago rugio, la verdad no me acordaba del hambre que tenia, ya que  habia sido ocultado por el terror que tenia encima.
Me dirigí hacia alli y entre la zona menos destrozada era la parte baja, alli solo habia unos pequeños puestos de comida, una tienda de gafas, una tintoreria, una tienda de moviles y una de correos, ninguna de ropa....
Con un suspiro me dirigi al pequeño supermercado y busque algo que comer, practicamente todas estaban vacias.
Solo habia algunas piezas de fruta, la mayoria sucias y con bichos, busque y al fondo me encontre tres naranjas y una manzana en buen estado...
Sali de alli con el estomago lleno.
Caminé rápido por las calles, cuando oi un pequeño chirrido, que no logre identificar, me escondi donde pude y miré hacia esa dirección, vi a un hombre mayor con un carrito de la compra, el cual producia sus ruedas ese ruidito chirriante.
Era un mendigo o eso parecia por sus ropas.
Sali de alli y me quede  enfrente de él.
_Hola_dije, él se asusto y me miro como si fuera  el diablo. Ese pensamiento sobra decir que le hizo gracia a Ella que se mantenia extrañamente callada, con un suspiro volvi a cerrar mis pensamientos.
_¿Q-Q-Que quieres de mi?_susurro el aterrorizado.
_Nada, no voy a hacerte daño, me acabo de despertar y me encontre con todo esto, ¿que ha pasado?
Él me miró extrañado, como si fuera un fenómeno.
Oí otro ruido mas fuerte dirigiendose hacia aqui era un motor y se notaba que era de un todoterreno ya que rugia fuertemente.
Él hombre me miro con absoluto terror, sin pensarmelo me escondi.
_Ven_susurre.
El vagabundo se dirigio hacia donde yo estaba pero con el carrito, el cual se quedo atascado.
_Pero dejalo_le dije desesperada el coche debia estar ya al doblar esta calle.
El señor nego con la cabeza y tiro del carro, el cual se cayo y volo todas las cosas que tenia por el suelo.
El hombre se puso a recogerlo todo desesperado.
_Ven, deja eso porfavor_suplicaba, mi corazon iba a mil y el coche ya estaba en ña calle y se dirigia hacia nosotros, el hombre corrio hacia el frente.
Y el coche se acerco cada vez mas, y mme fije en él,  no era un todoterreno era una espezie de jeep  enorme, habia unos chicos con muy mala pinta , con medio cuerpo fuera de las ventanas y un bate de beisbolcada uno, miraban hacia el pobre anciando como perros hambrientos con la lengua fuera.
Al alcanzarlo uno de los hombres le golpeo la pierna con el bate haciendo que el anciano cayera desplomado al suelo.
Los demas se rieron y pararon el coche, y salieron del coche con el hombre que le habia golpeado, vi como el hombre se arrastraba en un ntento desesperdado por huir.
Ellos solo se rieron y uno le pego una patada en la espalda y el otro en la pierna, mientras los demas se carcajeaban.
Uno de ellos, el líder por la forma en que lo miraron,sonrio y dijo:
_Chicos, no os han enseñado que con la comida no se juega.
Todos rieron, y dos de ellos levantaron al hombre, pero este empezo a decirles algo, ellos dejaron de reirse y escucharon atentamente lo que decia, y no me quedo duda de lo que dijo, al girar la cabeza y señalarme con su mano, intente esconderme pero se me veia. 
Trate de esconderme y suplique que no me vieran pero oia sus pies venian hacia mi, corri, pero ellos corrian mas.
Enseguida no pude mas estaba debil y ellos me rodearon.
_Buebo chicos creo que con este tipo de comida si se juega ¿no creeis?
_Ummm, preciosa_susurro uno.
_Quitale el vestido_dijo uno de ellos, otros se acerco, y con un cuchillo rajo la bata. Senti como mi vista se volvia roja, y como de cabreada estaba Ella

POV ELLA
Estos hijo de puta, se iban a enterar.
Agache la cabeza, para que creyeran que me habia rendido y para ocultar mis ojos rojos.
_Yo que tu no haria eso_sisee, pero ellos solo se rieron
_Pero mira si la gata tiene uñas, ¿y que nos vas a hacer guapa?
_Oye quiero ser el primero en probarla, llevo demasiado tiempo desde la ultima que violamos.
Senti como mi vista se nublaba aun mas, un hombre podia ser todo lo cabron que quisiera eso me gustaba pero eso que habia dicho me cabreo demasiado, iban a pagar. Por satanas que lo iban a hacer.
_Toda tuya_dijo el lider.
Senti como me agarraba del pelo, y senti como mis dientes se convertian en colmillos afilados, todos y cada uno de ellos, como mis uñas se convertian en afiladas garras, y como mis ojos se volvian aun mas rojos,  antes era solo las pupilas ahora eran los ojos al completo.

Con mi cabeza todavia agachada, cogi la mano del hombre y se  la corte de cuajo, con mis garras, como un cuchillo afilado la mantequilla.
Lo oi gritar y a los demas lanzarse sobre mi, hasta que los mire de frente, y se quedaron paralizados al ver mis ojos, era imposible que estuvieran mas aterrorizados, y aquello era verdad hasta que sonreí de oreja a oreja y mostre mi dentadura.
Me iba a divertir era la primera vez en siglos que luchaba de verdad.
_¿Quien dijo que iba a ser el primero?_dije con una sonrisa.
Y mi infierno personal se desato sobre ellos....

------------------------------------------------
SORRY POR TARDAR PERO EMPECE LAS CLASES Y YA SE SABE....SE ACABO LA SEMANA SANTA.

BS, BRITT

COMENTAD PLISS.

Y POR CIERTO DECIDME SI OS GUSTO EL CAMBIO DEL BLOG O OS GUSTABA MAS COMO ESTABA ANTES ¿OK? DECIDME VUESTRA OPINION PARA SABER LO QUE DEBO HACER CON EL BLOG.
GRACIAS

XOXOXO


5 comentarios:

  1. me encata como a quedado el blog y tambien la historia sobre todo al fina se lo pasa bonba

    ResponderEliminar
  2. Hola Britt
    Me encanto como quedo tu blog, buenas remodelaciones! y respecto al capitulo me encanto demasiado espero que publiques pronto quiero saber los detalles de lo que les paso a los chicos! Realmente quiero!! Fue increible cuando se transformo enserio!
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Wow! No puedo parar de decir que me encanta tu historia,enserio, tiene de todo.
    Por fin puedo decir que Ella me empieza a caer bien ya que a salvado a Sophie.
    Pero estoy muy inquieta porque no se que a pasado con Marie y es mi favorita,espero que nada malo.
    El vagabundo me da mucha pena y el grupito ese de macarras se merecian la muerte.
    Espero que publiques muy pronto y que se sepa algo de Marie porfavor. :)
    Besos.
    PD: El nuevo dfondo del blog me encanta, no lo cambies (:

    Liisaa

    ResponderEliminar
  5. si a mi tmbn me gustó...aunque ella me precía una intrusa por habitar en el cuerpo de Sophie .. este capi me ha ncantado...
    saludosss

    ResponderEliminar