sábado, 30 de abril de 2011

CAPITULO 9

POV ELLA

Me levante poco a poco del suelo, mostrandoles lo cabreada que estaba, eran 7 hombres, algunos se quedaron paralizados, otros en cambio parecian apunto de echar a correr, estabamos en un callejon, asique sin dudarlo dos veces, corri hasta el jeep, lo cogi con mis manos y lo arrastre rapidamente hasta la entrada y me coloque delante de la puerta del conductor despues de cerrarla con pestillo., me encantaba tener de nuevo mi velocidad y fuerza, sin Sophie intentando tomar el control de su cuerpo, me sentia llena de energía.
Los que intentaron echar a correr se pararon de golpe.
Lo primero que hice fue corre pararomperles las piernas, me hubiera encantado que fuera una caza, pero sabia que en cualquien momento Sophie se despertaria, y no me apetecia sufri sus cargos de conciencia por le que les iba a hacer.
Ahora todos chillaban sus piernas estaban rotas y sus huesos sobresalian dejando un claro bulto debajo de sus pantalones, haciendome saber que su hueso habia traspasado la piel.
Me pare un momento y oli el ambiente, no habia nada que me excitara mas que el olor a sangre, terror y dolor.
Habia nacido hace tantos siglos, y aun asi no habia nada que me gustara mas que el  dolor de la gente.
Los chillidos me empezaron a molestar, aunque las suplicas no, eso me encantaba.
Me acerque al pque tenia mas cerca.
Me miro fijamente con absoluto terror y lagrimas corriendo por su cara. No pude evitarlo me reí.
_Por favor, por favor no me hagas nada.
Por repuesta dirigi mi mano hasta su cabeza y lei las crueldades que habia hecho, las violaciones, los llantos y las suplicas que habian hecho aquellas pobres mujeres, mientras el se reia y seguia.
Pense en aplastar su cabeza como si fuera una ciruela, pero no...tenia que sufrir.
Aparte la mano, para bajarla con mis garras deslizandose por las mejillas dejando a su paso profundos arañazos que se llenaban de sangre la cual se deslizaba por su cara. Incline mi cabeza bajandola hasta mejilla y le daba lenguetazos lentamente. Con el rabillo del ojo vi como su mano se deslizaba por sus costillas, hacia un cuchillo afilado.
Con una de mis manos le agarre las dos suyas. Y las aprete una contra la otra lentamente, hasta que sus muñecas no pudieron mas y se rompieron con un suave  ¡crash¡
Él chillaba de nuevo, pero yo aun asi segui presionando una de sus manos contra la otra, haciendo que los huesos de su muñeca se rompieran todavia mas, al separarme de su cara le agarre por una parte su mano derecha yy su otra mano con mi otra mano y las puse enfrente suya y las movi a ambos lados y dije
_¿Que te duele?_con inocencia moviedo sus manos hacia delante y hacia atras.
Él segui suplicando haciendo que me cansara de oir su voz, asi que cogi el cuchillo de su costado le obligue a abrir la boza presionando su mandibula con fuerza.
_Veras, voy a ser clara y directa te voy a sacar la lengua y te la voy a cortar, puede ser facil o dificil tu veras, si sacas la lengua por voluntad propia te la corto y esta, sino lo haces, primero te rompera los dientes para que no intentes mordermmee, porque aunque no quieras me moderas por acto reflejo al dolor que vas a sufrir, despues te cortare la lengua, para acto seguido taparte la boca y la nariza y hacer que te ahogues con tu propia sangre. ¿capichi?
Si creia que no iba a llorar mas me equivocaria, por Satanas que hombres tan cobardes, ¿donde estaban los dela epoca de la antigua roma, donde?
Su lengua salio poco a poco.
_Muy bien, ves como doy varias opciones, para que despues digan que soy mala, cruel y sádica_dije, cuando su lengua estaba fuera se la sorte sin contemplaciones.
A continuacion le corte el pene por encima de sus pantalones, y me aleje de él, como un juguete del que me canse, lo que si lo pensaba era absolutamente verdad.
Me fije en los demas.
_Hola, chicos, digamos que elegistis a la chica equivocada. Pero lo echo esta echo ¿no?, vereis voy a ser sincera con vosotros,  os voy a torturar como hice con vuestro amigo pero de otras maneras distintas, pero lo unico que tendreis en comun sera que al final de todo os cortare el pene, y os dejare para que os desangreis como los cerdos en el matadero.


Y eso hice, a otro lo torture, arrancandole las uñas de los dedos e incrustandoselas en los ojos, despues le corte las orejas y despues el pene.
A otro le arranque los dientes y le arranque los parpados, para que viera como le arrancaba sus piel a tiras con mis agarras, despues le corte el pene.
Al siguiente le hice cortes y bebi de ellos, ¿que pasa? tenia hambre. Despues le iba a cortar el pene, pero le mire a los ojos y dije.
_Ah es verdad, a ti no te hice nada demasiado doloroso ¿no?, que torpe soy, ¿verdad?.
Le corte las manos y los pies y depues el pene.
Al siguiente le tuve que cortar la lengua, pero no paraba de chillar, y con él afile mis garras, que estabn empezando a cortar menos y peor, como los cuchillos que llevan tiempo sin afilar. Por lo que le corte de forma afilada y precisa sus hombrosm en finas tiras hasta llegar al hueso, este hombre casi se me desangra antes de cortarle el pene.
_¿Quien es el siguiente?_dije mirando al que le tocaba, fui dando saltitos hasta él.
Le sonrei y le toque suavemente los huesos que le sobresalian de las rodillas y susurre con voz dulce.
_Te duele ¿verdad?_ él como respuesta se limito a sentir, parecia un niño, por lo que me incline y le susurre.
_Pues haberlo pensado antes de intentarme violar_ para justo despues  presionar los huesos salidos, haciendo que se metieran de nuevo en su sitio, el chilló y sollozó. Despues le aplaste las manos y los pies pulverizando los huesos literalmente. Y le corte lo que ya se sabe.
Derepente oi uno rugidos por la calle, y los dos que quedaban que ya estaban palidos se volvieron aun mas palidos.
_¿que es eso?_dije confundida.
_So...son...son zombies_djo uno de ellos.
_Pero, ¿si cuando vine no habia nadie?_
_Estan hacia el norte, tu..tuviste que venir por el sur.
_Ah, debieron de venir por escuchar los ruidos del motor del cohe_dije, comprendiendo la situacion.
Y en ese momento los mire ¿que hacia con ellos? estaba claron que los zombies habian venido por el motor y por el olor de la sangre (y posiblemente por los chillidos). 
Recorde que todavia me quedaba por torturar a dos, y como dicen los humanos se me encendio la bombilla, mire hacia las paredes del callejon y me di cuenta en la que ni yo ni Sophie nos fijamos ya que pasaba desapercibida por la oscuridad del callejon,  al intentar abrirla me la encontre cerrada (nada extraño), empuje con un poco de fuerza y saque la puerta de las visagras, la coloque en la puerta y me dirigi hasta los dos hombres que quedaban. Los cogi del suelo y los arrastre, entre en la tienda que habia y me dirigi por las escaleras hasta la terraza de la tienda y me dirigi al borde y mire hacia abajo habia como unos 60 zombies.


Lance un fuerte silbido haciendo que me miraran, y alzaran las manos.
_Ja, ja que listos que ¿quereis mi cuerpo? ¿y quien no? verdad, asi que que pregunta mas tonta os acabo de hacer.
Ellos como respuesta lanzaban rugidos, y alzaban las manos.
Cogi a los dos tios por la camise y los puse delante de mi haciendo que quedaran en suspension quedando justo encima de los zombies. Que rugieron todavia mas al verlos encima de ellos.
Ellos solo me miraban suplicantes.
_Por favor, haremos lo que quieras lo que quieras_decian.
Como respuesta solo les dije:
_Haberlo pensado antes de intentar lo que intentasteis hacerme y le hicisteis a otras mujeres, ¡ah¡esperar,_ les dije colocandolos de nuevo en el suelo y corriendo abajo, cogiendo uno de los cadaveres (que ya se habian desangrado) y subiendolo hasta arriba.
_¿Alguna vez vistis como se alimentan los zombies? no digo de reojo para acto seguido echar a correr sino de verdadd.
Ellos negaron con la cabeza.
_Pues mirad_dije cogi a el tio muerto y lo lance abajo con los zombies, estos se dirigieron a él y empezaron a comer la carne que pillaban, despues los intestinos, el estomago el corazon y todo lo que pillaban chupando los dedos y algunos otros inclinandose y comiendo directamente del cuerpo, es decir, arrancandoselo con los dientes a mordiscos.
Los chico miraban horrorizados.
_Impresionante ¿verdad?_dije, fascinada como viendo un documental, siempre me habian impresionado todas la razas y su forma de ser. Vi por el rabillo del ojo como uno de ellos, miraba hacia otro lado, por lo que dije, simplemente como si comentara el tiempo_ o miras o te hare cosas mucho peores que lo que le estan haciendo los zombies a tu amiguito.
Una vez que me canse, los cogi a ambos, y los coloque justo encima de los zombies suspendidos en el aire como antes.
_Por favor_volvieron a repetir, yo como respuesta bostecé.
_Me cansais chicos, que tengais un buen viaje_dije con una gran sonrisa abriendo mis manos y dejandolos caer encima de los zombies, para que esto empezaran a comerselos.
Oi los chillidos y los veia comerselos con una sonrisa en mis labios.
_Hola Ella ¿que tal?_oi decir una voz a mi espalda, senti un escalofrio en mi espalda, esa voz ronca y sensual, me hizo recordar grandes noches en una cama, con sexo sudoroso y apasionado. Mi mas antiguo amante, él era................


--------------------------------------


¿Quien sera?
Ja, ja pronto lo sabreis, espero que os guste chic@s, bs bs.
Ya van demonios, angeles, zombies....... y esto no ha hecho mas que comenzar
Britt.
No os olvideis de comentar, plis.
Y Liisaa  dentro de poco aparecera Marie no te preocupes ;D

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Te habías paado por mi blog a recomendar el tuyoy me puse a leerlo. Todavía mi mente está procesando todo esto de ángeles, demonios y zombies xD

    Pero de todás maneras espero que publiques el próximo pronto :).

    Adiós :)

    ResponderEliminar
  2. esta muy interesante y por lo visto cada vez hay mas sangre un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Britt! :)
    Wooow el capii estuvo genial!
    Me encatoooo *.* super macabro XD
    Ángeles, zombies y demonios! Simplemente genial! :D
    El fondo quedó excelente!
    Ya espero tu prox capii! ;)
    Publik Pronto
    KiSsEs, DaNy!

    P.D: Sorry x no pasarme antes! ( el cole jajaja )

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Tienes un premio en mi blog: http://susurros-de-la-noche.blogspot.com/2011/05/dos-premios-mas.html

    ResponderEliminar