sábado, 23 de abril de 2011

PREMIO

Gracias a Loli por este premio de verdad ;D





El premio lo creó Esme de My Books & my Films, quien se lo dio otros. Pues hay que entregarlo a tus blogs favoritos o que te gusten mucho, pero tiene fecha de caducidad.
Lo que quiero decir, es que, Esme se lo dio a 10 blog, alguien se lo dio a 9 blog,  alguien  se lo dio a 8 blogs, y despues a 7 que era Loli, que a su vez me lo a dado a mi.
Es como ha explicado Loli una cuenta atras y a mi me toca darselo a 5 blogs. Que son:
 

_Sandra
_Nyria
_aly_loki
_Liisaa
_Dany

Bs, cuidense

4 comentarios:

  1. Hola Britt!
    ¡ Felicidades ! T mereces muxisisimo ese premio! ;D
    Graxs x darmelooo! Enserio estoy muy feliz! Me encantaaaa ^^
    Graxs Graxs Graxs :D
    Ya espero pronto tu nuevo capii! ;)
    Y ya kiero saber q va a pasar! y ya kiero saber mas sobre ese nuevo personajee! Se ve super interesante *.*
    Publik Pronto
    KiSsEs, DaNy!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno tu blog! sinceramente. te dejo el mio si kieres! www.hunterheaden.com saludos

    ResponderEliminar
  3. Wow! Muchisimas gracias Britt! Enserio, no me lo esperaba! GraciasGracias&Gracias! Tambien te quiero comentar que no voy a dejar de escribir que despues de ver vuestros comentarios lo he estado pensando y no pienso dejar el blog! Muchas gracias por todo tu apoyo :)
    TeeQ*

    Liisaa

    ResponderEliminar
  4. Estoy super contenta al final consegui arreglar el blog y lo mas seguro es que oy aya cap en jake y yo
    jaja te kiero y cracias por el premio.
    Te sigo desde cerca aaa i comenta el mensaje de: Lo solucione, esque..- me estoy planteando variac¡s cosas y me gustaria que te lo mirases y dijeras algo el respecto, si es vuena idea o si no. jaja ya saves mi gmail sino esta al lado con los personajes
    TKM

    ResponderEliminar