sábado, 14 de mayo de 2011

CAPITULO 11

ULTIMA PARTE
_Hola Ella ¿que tal?_oi decir una voz a mi espalda, senti un escalofrio en mi espalda, esa voz ronca y sensual, me hizo recordar grandes noches en una cama, con sexo sudoroso y apasionado. Mi mas antiguo amante, él era................
CONTINUACION


POV ELLA

_Gabriel_ Dije en un suspiro. Su pelo rubio se ondeaba suavemente haciendo que sus ojos azul turquesa brillaran aun mas.
Gabriel habia sido mi primer amante, hacia ya tantos siglos, había sido mi primer amor y por su culpa habia caido, por preferirlo a él antes que a mí.
Él habia sido el aire que respiraba, habia sido el sol que iluminaba mis dias y todas esas cursiladas románticos famosas, de ahora, y él a cambio me habia dejado tirada dandome la espalda cuando mas le necesitaba por él, siempre por él....
_Arcangel Gabriel, ¿que he hecho para merecer su audiencia?_dije inclinando la cabeza hasta rozar el suelo con gran burla.
_Oh, has visto mi numerito de ahora, ha sido divertido ¿verdad?
_No ha sido divertido en absoluto, no deberias haber hecho eso, no deberias haberlos castigado de esa forma, no debias....
_No, no, no_ dije haciendole burla_Ella no lances esas rocas desde la cima del Empire State Building, Ella no incites a los curas a quemar "brujas", Ella no provoques otra guerra, Ella no juegues con los ancianos a los bolos, Ella no no no....siempre no, que pasa él solo te ha enseñado para decir no, ten algo de voluntad propia, puto títere traidor hijo de perra estupido_solte cabreada agregando_mamonazo.
_¿Que apodo tan largo no?
_No creas, lo he resumido en una sola palabra: cabronazo_conteste mirando mis uñas.
_Ademas, porque no habria de haber hecho eso, me iban a violar y a comer que querias ¿que me ofreciera?
_No, deberias haber huido.
_Solo huyen los cobardes yo nunca le doy la espalda a mis problemas_dije claramente lanzandole una indirecta.
_¿me estas llamando cobarde?
_Premio para el arcangel.
Se creo un absoluto silencio entre nosotros, él me habia traicionado, yo lo amaba y el me traiciono.
_¿Que cojones haces aqui?
_He venido para decirte que todavia puedes volver, él te ha dado una oportunidad.
Me quede en blanco, él al haber dicho eso me habia mirado esperanzado como si aquella propuesta la hubiera deseado él y yo  como si fuera un regalo. Despues de todo lo que me habia hecho ¿como se atrevian?
_Claro antes tendras que hacer algo, por supuesto_dijo sonriendo_ infiltrate en esta direccion,_ dijo dandome un papelito_ y dinos como entrar y ya esta_ dijo onriendo de manera inocente ¿esperaba que saltase de la alegria?, me acerque lentamente a él con una sonrisa en mis labios, me puse de puntillas haciendo que quedara a la altura de sus labios ( si soy bajita ¿y que?) pose mi mano en su nuca y lo baje hasta que su oreja quedo a la altura de mi oido, apoye mi otra mano en su pecho, transformadola en una garra y incrustando mis afiladas cuchillas alrededor de su corazon sintiendolo bombear en mi mano y le susurre al oido.
_Dile a tu jefe, que se puede ir a la mierda él y su mierda de propuesta, y a ti mi archi-enemigo, que sepas que jamas volvere contigo, jamas, traidor estupido, por hoy te dejare vivir para darle el mendaje a tu jefe pero que sepas que la proxima vez que te vea te mato, cabronazo, nadie me hace lo que tu me hiciste y se queda ten tranquilo, todo lo bueno que sentia por ti murio ese dia y se transformo en un odio que no te puedes llegar a imaginar, me traicionaste, me humillaste y me diste la espalda cuando mas te necesitaba, del amor al odio hay un paso te odio pero te quise y creeme nunca nadie te odiara como lo hago yo.
Saque mis garras de su cuerpo, para que volara lejos de aqui pero antes de marchar el susurró como si dentro de él almacenara la mayor pena y pesar que el mundo pudiera imaginar:
_Y nadie mas te amara como lo hago yo.........


---------------------------------


se q es corto pero con cada capi cuento algo, algunos seran inmensos otros seran cortitos.
Sorry.
bs, Britt

5 comentarios:

  1. si es corto pero si subes pronto te lo perdono y el capitulo esta genial un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Me fasino el cap... en especial la frase del final... lastima que cortito...pero bue, estare esperando el proximo... Postea pronto, si...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el capitulo, aunque me dejas con toda la intriga por la ultima frase!
    Espero que subas pronto el siguiente! :)

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el capitulo me encanto quisiera que te pasaras por mi blog a ver que tal te parece http://mynuevavida-angel.blogspot.com/

    ResponderEliminar