jueves, 19 de mayo de 2011

CAPITULO 13

_¿Eres feliz?_dijo Ella.
Estaba recostada encima del pecho de Gabriel, era la hora del dia que mas le gustaba,
debajo de su cabeza oia palpitar de una forma regular y fuerte el corazon de su amante,
mientras miraba como recrria con su dedo el pecho de él formando circulos.
_Eso ni lo dudes_ dijo riendo.
Me sente encima de él hasta quedar cara con cara.
_Lo digo en serio.
Él me miro, mientras acariciaba mi mejilla.
_Te lo prometo, sabes mi mundo no lo daria por nada ni por nadie. ¿Sabes porque?
_¿Por que?
_Porque mi mundo eres tú.
No pude evitarlo le bese, y me perdi en sus apasionadas caricias hasta llegar al punto mas
algido, que nunca habia subido en mi vida terrenal.
Era imposible ser mas feliz.

Los dias seguian pasando, y la discordia un sentimiento que no habiamos sentido hasta la
llegada de los humanos nos corroia por dentro, junto con otros sentimientos horribles.
Tenia miedo por las sensaciones que me corroian por dentro yo era buena persona, daba mi vida por los demas, los cuidaba y protegia hasta que no podia mas y aun asi seguia.
Pero eso ya no me llenaba por dentro.
Hacia ya algun tiempo que hoy la historia de unos angeles que se estaban preparando para revelarse contra Dios, al principio crei que eran chismes que se contaban por el aburrimiento de algunos, pero poco a poco se supo que era verdad. Al principio, me parecia
abominable, algo espantoso, pero ya no me parecia algo tan malo.
Padre, nos ignoraba y nos daba la espalda por esas debiles criaturas,ya iba siendo hora de hacer algo.

------

Habia pasado algun tiempo desde que habia decidido no seguir con el dolor de un padre lejano y distante que no nos ofrecia nada mas que ordenes de proteger a esos insignificante humanos.
Me habia metido en aquel grupo secreto y me habia dejado anonadada la cantidad de angeles que habia en el, pero sobretodo me quede sorprendida haber quien era el cabecilla del grupo, era nada mas ni nada menos, que el hijo mas querido de Dios, su favorito, Lucifer.
Todos estaban tan hartos como yo de los humanos, y de Dios, pero esto iba mucho mas alla de un simple grupo en contra una especie inferior que se toma mas en cuenta.
Los angeles no solo estaban hartos sino que su corazon estaba tan dolido y cegado de odio que solo veian destruir a aquel que habiamos amado con locura y que nos habia engendrado, aquel que ahora solo nos hacia caso para proteger a los debiles humanos.
Nuestro amor poco a poco se habia ido cambiando por la mas absoluta desolacion, pero ahora eso se habia transformada en una pura ira incapaz de controlar, tan intenso era ese sentimiento que solo queriamos acabar con aquel que nos lo habia hecho, humillarlo y hacer que cayera en picado desde su poderoso puesto, para que asi sintiera el mismo dolor que nosotros un dolor que jamas se curaria, los humanos le habian puesto nombre a aquella sensacion que nos hacia sentir amarga la vida: la traicion.
Nosotros solo le dariamos un poco de su propia medicina, se la devolveriamos. Como fuera.....



7 comentarios:

  1. holaa!! me encanta tu blog.
    yo tengo 2 blogs de historias te los dejo apuntados por si te quieres pasar:
    http://elcolmillodelvampiro.blogspot.com
    http://andreytaypunto.blogspot.com

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me siento como si fueramos unos monstruos!
    Me guusta la historia!

    ResponderEliminar
  3. cada dia te superas mas me encanta tu historia beos

    ResponderEliminar
  4. Hola querida:D

    Pasandoa desearte un finde maravilloso:D

    kisses...

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Nos encanta tu blog!! Los capitulos en donde relatas el pasado de ella son taaan romanticos!! La idea del apocalipsis es tan interesante!! Lo adoramos!!
    Amamos tu blog! Pasate por el nuestro: maldiciondeamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Me he leido tu blog en un dia!! *v*
    Me encantan las historias de apocalipsis y sobre todo los zombies!!!! jojojo!!
    Me encanto como agregaste los zombies cuando ELLA tortura a esos cabrones xD!!!
    Me encanta tu blog!! espero con ansias el siguiente cap!!

    Posdata: estoy escribiendo una novela de zombies apocalipsis, me gustaria mucho que le dieras una ojeada en cuanto lo terminara :)

    saludos!!!!!!!!

    Tu nuea seguidora: yuri-lu

    ResponderEliminar
  7. Ah! y si te preguntas por que pongo demaciados "Me encanta"...
    No es por que lo haya escrito a juego... Me salio de casualidad xDD!!

    ResponderEliminar