viernes, 27 de mayo de 2011

CAPITULO 14

_Gabriel ¿tu me quieres?
Es tbaamos en un gran prado en en cielo, mi cabeza se apoyaba en su muslo, mientras miraba fijamente a los angeles
pasar silenciosamente por encima nuestro, Gabriel estaba sentado y me acariciaba el pelo, haciendo que me sintiera
en paz, como si nada malo me pudiera pasar.Yo no era gran cosa entre los angeles, un angel simple,no tenia  poderes
especiales ni un poder especial, lo que se llamaba un angel de paz,es decir, un angel inutil.
Pero en cambio Gabriel si lo era, era elmas fuerte de todos y uno de los mas poderosos, un arcangel.A veces, me
preguntaba que habia visto en mi, y me sentia una inutil a su ado, algo con lo que cargar, hasta que me miraba
con esos ojos revosantes de amor y me daba una gran sonrisa, nunca sonreia a nadie, solo a mi.
_Pues claro,porque me haces esapregunta tan tonta?
_¿Me defenderias pasase lo que pasase, vedad?nunca me traicionarias,¿verdad?
_Por supuesto que no mi amor, jamas te traicionare, haria lo que fuera por ti, pero eso ya lo sabes_me dijo sonriendo.
De esa forma sexi que me ponia los pelos de la nuca de punta.
La verdad, es que no se porque le habia hecho eso pregunta, haria lo que fuera por el y él lo que fuera por mi, podia
pasar cualquier cosa pero él y yo estariamos juntos eternamente, si de algo estaba segura, es que Gabriel y yo, eramos
un todo...de algo, no podia vivir sin el ni el sin mi, aunque estuvieramos lejos sabiamos lo que el otro sentia y se
transmitia como una enfermedad. si el estaba triste yo lo estaba, si yo estaba alegre el lo estaba, si estabamos enfadados
lo sabiamos, nos complementabamos, pero solo ocurria con los sentimientos por desgracia, yo a veces sabia que en un
entrenamiento le dolia la espalda, pero no lo sabia hasta que me lo decia sin querer.
_Si entraramos en guerra, ¿tu estarias de mi parte no?_le dije con una sonrisa.
_¿Y porque no tendria que estarlo?_pregunto el riendose, haciendome reis a mi tambien.
Despues al llegar la noche, cuando estaba a punto de dormirme, me di cuenta de que no habia respondido a mi pregunta.

--------------------------

Cuando me fui al ver al grupo de los renegados de Dios, lo hice a escondidas, sabia que Gabriel no se lo tomaria bien y
no queria otra de sus laaaargas charlas, sobre en que estaba pensando.
Aquim en el centro, ya no era una simple angel de la paz, aqui habia pasado meses y meses preparandome, luchando, algo
que jamas habia hecho, yo era un angel de la paz, y los angeles de la paz no luchaban, solo hacian felices a los demas
angeles, eramos como una fuente andante de alegria, de la que te contagiabas si andabas cerca de ella. Pero aqui no, aqui
era una de las lideres, al llegar era un simple angel enfadado por la injusticia, pero con el pasado del tiempo Lucifer
se habia fijado en mi, en la ira que llevaba dentro, tambien se fijo en los discursos que daba sobre la injusticia que
habia y la justicia poetica que habia que tener a cambio (destronar a Dios, como el lo hizo con nosotros) y como la gente
asentia con la cabeza dandome la razon y apoyandome y aplaudiendo durante cada discurso, de laguna forma los engatusaba,
por eso me habia subido de rango a uno de un nivel increible, era la oradora del pueblo, siempre iba a su izquierda, a la
derecha iba el segundo lider.
Lucifer me enseño a luchar me aparto de los demas a los que se les enseñaba a luchar otros angeles y él me enseño a mi
personalmente, al cabo de un tiempo era increible con cualquier arma pero mortal en una lucha cuerpo a cuerpo, me habia
hecho invencible. Por ello, ya no estaba a la izquierda de Lucifer sino a la derecha, era su segunda al mando, su
confidente personal, todavia su oradora y ante todo su mano derecha.
Aqui era respetada y temida, la gente ya no me miraba por los pasillos por miedo a lo que les puediera pasar, ya que
Lucifer no haria nada si les enseñaba quien mandaba mas bien me felicitaria por ello (como ya habia hecho una vez) y no habia
nadie mas a quien recurrir.
Pero lo impensable paso, uno de ellos nos habia traicionado, habia revelado nuestro secreto, desvelado quien eramos,
nuestros nombres y rangos, no sabiamos quien lo habia hecho. Pero lo iba a pagar muy caro, no estabamos totalmente
preparados, pero si lo suficiente como para tener esperanzas de vencerles.

Ahora estabamos en el campo de batalla, luchabamos con espadas, al principio me asuste yo no era asi, no era tan cruel,
como para matar, pero Lucifer me habia dicho que si, Lucifer no me consideraba una inutil, Lucifer no me miraba como
si no fuera mas que una simplona,  como otros angeles de mayor rango hacian, no me hacia sentir debil, so no todo
lo contrario, me habia dado confianza en mi misma y en mi capacidad, me habia enseñado lo fuerte que era, lo agil
y lo habil que podia llegar a ser. El me miraba con respeto y con orgullo, al ver como habia evolucionado, y no le fallaria
como el nunca me fallo a mi.
Empece a cortar cuellos, de angeles, a moverme lenta y ritmicamente matando a cuanto se me pudiera por delante, pero
algo malo volvio a pasar, con una tunica que habia pasado de un blanco puro a una llena de sangre color oro (como lo
era la nuestra) al igual de empapada que yo estaba el proximo combatiente con el que tendria que luchar,al unico al
que no queria dañas.Él era....
Gabriel.

3 comentarios:

  1. jo que pena por los dos se ven que a sufrido mucho espero el siguiente con ansias besos

    ResponderEliminar
  2. hola!
    al principio el cap era tan lindo!! pero alguien los tuvo que traicionar y ahora estan en guerra :( y ahora ella y gabriel tienen que pelear D: !!! me dejaste con la intriga!! que pasara!?!? estoy ansiosa, sube proto ;)

    ResponderEliminar
  3. Cariño en serio me encanta la historia, angeles que se revelan...

    Lucifer acogiendola entre sus filas y dandole su apoyo... Nose porque pero desconfio es decir despues de todo es Lucifer, no se puede confia ciegamente en un deminio... Pero ahi que ver.

    Y ahora ella y gabriel se enfrentaran cara a cara en combate... me muero de la intriga por ver que pasa...

    Porfa reina publica pronto si...

    Saludos

    ResponderEliminar