lunes, 30 de mayo de 2011

CAPITULO 15



Si algo me dolia mas que esta pelea,no sabria que podia llegar a ser, Gabriel me miro alzandola la espada hasta que se dio cuenta de que era yo, me miro con sorpresa y aturdimiento, despues con dolor y traicion al final solo me miro con aquella mrada fria de la que habia oido hablar pero que jamas me habia dirigido a mi, él solo me miraba con amor, pasion y alegria. Pero esta que me miraba ahora no era Gabriel, "mi Gabriel", ahora era un guerrero, su mirada no demostraba nada mas que fria determinacion, sus labios estaba apretados en una linea recta y su cara inclinada lista para atacar a la menor poportunidad, no, este no era mi Gabriel.
Y me dolia en el alma.


POV GABRIEL

No me lo podia creer esa misma mañana habia estallado una bomba, un angel arrepentido, conto todo sobre aquel bando de angeles renegados, y como queria acabar con el reino de Dios, nuestro señor y padre, suplico clemencia, mientras decia quienes eran y lo que planeaban hacer, todos estabamops aturdidos en el gran salon, ¿como podia pasar una cosa asi? pero lo peor y lo que no pude creer fue el nombre del segundo lider de aquello.

Habia dicho que los lideres habian sido Lucifer, el angel mas querido por Dios y el mas fiel, habia mostrado no ser tan fiel como parecia.
La traicion era una accion que habia creado los humanos, parecia que habiamos aprendido mas de ellos de lo que deberiamos.
Y el segundo al mando era Ella, pero no me lo creia, cierto que ella ahora estaba mas distante y silenciosa, siempre era una gran fuente de energia y excitacion por las nuevas cosas, pero pensaba que se le pasaria con el tiempo, al parecer no era asi.
Pero me negue a creerlo, la busque por todas partes, por nuestra casa, por el parque, por el palacio del recuerdo, la mansion de la gracia, por los parques y por su campo de flores, en el que nos habiamos conocido por primera vez, y me habia enamorado locamente de ella. Para mi desgracia no la encontra por ninguna parte.
Pero la suerte no estaba de nuestro lado, parecia que habia mas traidores de lo que creiamos, ya que supimos que aquellos angeles renegados se habia enterado de lo que habia ocurrido en la sala.
Asi que la batalla ocurriria en el campo de guerra, que jamas habia sido para luchar sino para entrenar.
La busque por todas partes por campos, rios y montañas, por colinas y mares mas alla de la visra, pero no la encontre solo queria buscar un refugio para Ella, ella no sabia luchar era una cosita terca y luchadora pero no sabia nada sobre armas ni de como defenderse cuerpo a cuerpo.
Al no encontrarla no me quedo mas que dirigirme al campo de batalla.
Al principio no me lo creia, eran muchos mas de los que me esperada, y eran desde las clases mas altas a las clases mas bajas de angeles, todos unidos para acabar con el reino de nuestro padre, no me lo podria creer.
Luche con mi espada, degollando y asesinando a todo lo que se me ponia por delante, no sabia donde estaba Ella, pero tenia claro que no los dejaria salir vivos del campo de batalla, por temor a que acabaran con la luz de mi vida. Ella.
Entonces me gire a ver a mi siguiente contrincante, pero no me lo podia creer, con una tunica tan manchada de sangre como la mia y uuna espada entre us delicadas manos, estaba el amor de mi vida, mirandome fijamente.
¿Como me podia haber hecho esto?¿por que?¿acaso no eramos felices?
Solo una cosa tenia clara, ella era una traidora, y tendria que acabar con ella.
No me resultaria facil, pero imposible tampoco, pero aunque ella habia sido mi vida, me acababa de romper en pedazos, ya no sentia nada de nada.


POV ELLA
Alce mi espada, para protegerme del primer golpe, que me hizo volar hacia atras, libere mis alas y ascendi al cielo, con el detras de mi.
Estabamos frente a frente, era mi turno, ataque sin miramientos, gire mi cuerpo y dirigi mi espada a su torso pero falle.
Al fallar, le di la oportunidad de golpearme y no la desaprovecho, alzo su puño y golpeo con todas su fuerzas mi mandibula dejandome aturdida durante un momento, senti la sangre derramarse fuera de mi boca y gotear por mi barbilla.
Gruñi y ataque, memovi rapidamente despues del golpe, el no se esperaria que me moviera tan rapido y lance mi espada sobre su pecho,él logro esquivarme pero no del todo, condiguiendo que tuviera un corte en su brazo derecho.
Nos lanzamos uno contra el otro a la vez, con nuestras espadas en alto, movia su espada con velocidad y agilidad, mientras que yo con destreza y metosidad, haciendo un de este un combate feroz.
La paciencia no era una de las virtudes de Gabriel por lo que segui con mi ataque, haciendo que se molestara aun mas y atacara con fuerza.
Me rasgo la parte de delante de la toga, haciendo,e un corte que atravesaba mi pecho hasta la punta de mis costillas, bufe de dolor. Él parecio vOlver en si y dirigirse a mi, para ayudarme. Lo que me cabreo aun mas si era posibl, lance mi espada lejos y le ataque con mis propias manos, él retrocedio lanzo su espadalejos y empezo la luchar cuerpo a cuerpo.
Me volvi a lanzar un puñetazo a la mandibula, pero yo lo esquive y le lance una pata a du cara, gruño pero no retrocedio, nos seguimos atacando y esquivando, hasta un buen rato depues.
Él me habia consegui dejar un ojor morado, unas cuantas costillas rotas por sus patadas, y un tobllo trocido, pero Gabriel no estaba mucho mejor, le habia consegudo romper la nariz, y le haba conseguido romper la muñeca izquierda y su rodilla derecha, lo unico que  nos mantenia en pie eran nuestras alas.
Ibamos a volver a atacarnos cuando el miro detras mio un segundo asustado, uba girarme pero no me dio tiempo.
Ya que una espada, atraveso mi pecho dereecho, sabia que queria haberme dado en el otro y atravesar mi corazon, pero al intentar girarme, él habia fallado.
El dolor atraveso mi pecho, nublandome la vista y haciendome caer, al perder la fuerza mi alas, antes de chocarme contra el suelo me desmaye agradeciendo no sentir el golpe por ahroa.
La ultima mirada que vi antes de caer, fue la mirada horroriizada de Gabriel.


--------------------------

No sentia nada, absolutamente nada de dolor, hasta que me d cuenta de que estaba encadenada, no me dolia absolutamente nada, debia de ser por aquellos angeles, (los angeles de la salud) te quitaban el dolor econ solo pasar sus manos por tus heridas y haciendolas desaparecer por arte de maga.

Al levantarme, vi que estaba en una pequeña habitacion bonita, pero desprovista de todo aquello necesario, solo una simple cama, (no necesitabamos ir al baño), lo que comiamos era utilizado al cien por cien por nuestro cuerpo, no desechabamos nada.
Me apoye enla pared y espere.
Al rato oi unas pisadas, y unos angeles soltaron mis cadenas de la pared, y me llevaron encadenada, a la sala central.
Todos los angeles estaban alli, y en un sillon estaba Dios todopoderoso, solo lo veiamos en ocasiones, ya que el contactaba con nosotros a traves de los 7 arcangeles, que ironicamente una de ellos era Gabriel.
Mire toda la sala, habia un absoluto silencio, era enorme, y todos los angeles estaban sentado en gradas, algunos intentaban ver a Dios, pero era como para los humanos mirar el sol, no podias sostener la mirada, solo lo habian visto ademas de los arcangeles, los 9 primeros angeles creados al nacer, nadie mas.
Todos los demas angeless que no lo miraba es decir mas de¡ 96& me miraban a mi, con sentimientos opuestos, desde dolor, a traicion , a venganza.
Me encadenaron en medio de la sala a un grillete enganchado en el centro.
Cortaron mi cadena hasta obligarme a estar de rodillas en el suelo.
Toda la sala estaba en absoluto silencio.
Los arcangeles estabas colacados a ambos lados de Dios, como perros guardianes, mire a Gabriel asustada por primera vez en toda mi vida, el solo me devolvio la mirada inexpresiba.
En el profundo slencio de la sala, solo se oyo una voz, que hizo eco en todo el lugar.
_El juicio ya va a empezar....




---------------------------------------------------------------

MUCHAS GRACIAS POR VUETROS COMENTARIOS, SON LOS QUE ME ANIMAN A ESCRIBIR LA HISTORIA DE VERDAD ;D.
GRACIAS POR TODO.

BS, BRITT

2 comentarios:

  1. Holaa!
    Tienes premio en mi blog :)
    http://susurros-de-la-noche.blogspot.com/2011/05/premio_30.html
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. GENIAL!!!!!!!
    ME ENCANTO EL CAP!
    ANGELES!!
    LOS AMOOOOO!!!
    Te sigo te sigo!

    aromamenta.blogspot.com

    ResponderEliminar