domingo, 15 de mayo de 2011

CAPITULO 12 ELLA

Hey aqui os traigo a ELLA, ya sabeis quien es ;D, he pensado en que conoceis a Ella pero no sabeis el porque de su forma de ser asique durante los proximos capitulo voy a hablar de SU HISTORIA, creo que os gustara mucho, no os aburrireis eso os lo puedo asegurar, y durante los capis os pondre imagenes ¿ok?.

AQUI VIENE ALGUNAS IMAGENES DE COMO ES ELLA EN CARNE Y HUESO Y TAMBIEN UN PEQUEÑO ADELANTO DE SU HISTORIA.




Durante los dias anteriores a los que Dios creo a los humanos, no existía la maldad.
Y muchos de los angeles vivian en pareja, como el arcangel Gabriel y el angel femenino mas hermoso de todos por dentro y por fuera: Ella.

POV ELLA

Los dias pasaban en perfecta armonia y calma, todos eramos felices por el amor que nuestro progenitor nos profesaba al igual que nosotros a él.
Pero algo estaba enturbiando la paz que teniamos, nuestro padre estaba empezando a crear a una nueva raza, una raza sin alas y debil a la cual él dijo que teniamos que amar, respetar y cuidar mas que a nosotros mismos.
Al principio nos habia llamado la atencion este hecho tan extraño, y los habíamos mirados desde el cielo buscándoles de alguna manera su belleza, pero no la encontrábamos eran vastos, brutos, chillones y violentos y otra seria de calificativos que me parecian tan oscuros que no queria ni nombrar.
El tiempo pasaba y todo seguia igual desde el cielo el tiempo pasaba de manera mucho mas lenta que la de los humanos, aqui todo esta tan lleno de paz y tranquilidad que el tiempo no existe realmente, lo que para un humano seria una decada para nosotros seria un minuto de su tiempo.
Pero el tiempo pasaba y la novedad de la "humanidad" como se le habia llamado a esa raza, habia pasado.
El tiempo seguia pasando y la paz que se respiraba en el cielo ya no existia reemplazada por un amargo sabor a emociones malas, que muchos de nosotros empezabamos a sentir, ya que habia pasado lo que no tenia que pasar, Dios los amaba a ellos mas de lo que nos amaba a nosotros, no había sido un simple capricho por su aburrimiento sino que preferia a esos estúpidos y salvajes humanos mas que a nosotros.
Preferia a ellos, aunque muchos de ellos no creian en él y lo insultaban, a ellos que le daban la espalda, a esos codiciosos, mentirosos, crueles y salvajes seres, antes que a nosotros que lo amabamos con locura.
Suspiré, ¿cuanto tiempo esto va a seguir asi?
Dejé de observarlos y me fui al lado de mi amado hasta nuestra casita.
Me habia enamorado de él desde el principio de los tiempos y sabia que lo haria durante el resto de la eternidad.


Ya estaba llegando a casa cuando lo vi, el venia volando y jamas me cansaria de verlo volar, al ser un arcangel sus alas eran del blanco mas puro y limpio inimaginable y surcaban los vientos con una gran destreza.
Sonrei y abrí mis pequeñas alas comparadas con las suyas ya que las mias mientras de largo solo llegaban a mis rodillas y sobresalian solo por unos diez centimetros mas arriba de mi cabeza, las suyas le llegaban hasta los pies y le sobresalian mas de treinta centimetros de su cabeza y eso que era mucho mas alto que yo, al pensarlo me reí.
Cuando me vio sonrio de aquella manera que hacia que mi corazon latiera mas rapido, que nunca.
Me acerque a él lentamente y lo mire a los ojos.
_Te amo_ fue lo unico que pude decir, sus ojos azules me tenian cautivada.
_Ni de lejos como te amo yo a ti_me dijo Gabriel rozando sus labios de forma dulce con los mios, haciendo que un hormigueo se deslizara por mis labios hasta mi estómago.
Sin dudarlo le bese suavemente al principio, introduciendo timidamente mi legua en su boca, el me acepto respondiendome con la suya haciendo que llegara un momento en que no pude pensar.
--------
Cuando finalmente volvi a tener el poder de razonar, estaba echada sobre su pecho en nuestra cama, ambos desnudos, sudorosos y con grandes sonrisas en nuestros rostros.
Me sentia la mujer mas feliz, enamorada y protegida del universo, él era mio y yo suya.
Unos segundos antes de caer en mi sueño, le oí decir mientras acariciaba mi pelo.
_Te amo, mi vida.
Y en ese momento supe que antes me equivocaba ya que ahora era todavia mas feliz que antes, ya que teniendo a Gabriel a mi lado me daba igual lo que pasara a mi alrededor con él a mi lado no me importaba lo que me pasara.
----------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------


espero q os haya gustado.
bss, BRITT

2 comentarios:

  1. que bonito y romantico te a quedado el capitulo perfecto me a encantado besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, me gusta mucho el capitulo! :D

    ResponderEliminar