sábado, 11 de junio de 2011

CAPÍTULO 16

Nada me iba a salvar de aquello.
 _Has cometido un delito inimaginable, del que seras severamente castigada¿algo que declarar en tu favor?
_Si, ¿padre?, si realmente se te puede llamar asi_un murmullo se levanto entre los angeles_ dejaste de ser nuestro padre cuando creaste a los humanos, nos ignoraste para todo salvo para cuidar de ellos, criaturas estupidas y crueles, nos dejaste de lado por algo imperfecto y rotp, larvas perqueñas y fragiles, crueles, mentirosas y asesinas, por ellos ¡por ellos!, eras nuestro padre, pero ahora eres indigno para ese puesto, prefieres a esas cosas imperfectas y que no creen realmente en ti, que a nosotros que te amamos y te adoramos. No sabes lo que se siente al sentirte ignorado por tu padre,solo queriamos y queremos pagarte con la misma moneda.
El silencio lleno la habitacion. Hasta que ÉL hablo:
_Te estas dando cuenta que aquellas criaturas a las que criticas por ser como son, se parecen mas a ti que a cualquiera de esta sala, dicen que son crueles y asesinas ¿pero....tu no eres igual? has matado a otros angeles en el campo de batalla, sabiendo pefectamente lo que hacias, querias verme sufrir al matar a mis hijos...
_DEJA DE LLAMARLOS HIJOS_interrumpi_ DEJARON DE SER TUS HIJOS CUANDO PREFERISTE A LOS HUMANOS.
_Pues lo has conseguido_ dijo como si yo no hubiera dicho nada.

Mis manos estaban encadenadas al igual que mis pies, me senti debil y fragil, cual mariposa en una telaraña.
Todo estaba en absoluto silencio, mire hacia Gabriel, él no me devolvia la mirada, solo miraba al  suelo debajo de mis pies como si fuera fascinante, me parecio ver humedad en sus ojos al ver que escuchaba cual seria mi castigo, ya que primero Dios se lo dijo a sus arcangeles.
Sus  labios temblaban ligeramente y sus alas parecian mas fragiles, sabia que nadie lo notaria excepto yo, eramos uno, nuestras almas eran una desde hacia milenios humanos, nos perteneciamos desde el dia de nuestra creacion.
_Ella seras desterrada del cielo, se te quitaran las alas y jamas podras recuperar lo que has perdido, a partir de hoy seras un angel caido.
El silencio desparecio un instante para ser sustituidos por voces y susurros, gritos y llantos de los angeles al pensar en que les quitaran sus alas.
_Gabriel procede_ dijo Dios despues de que las voces se acallaran-
¿porque Gabriel?¿realmente lo haria?¿no se iria conmigo antes que hacerme esto?¿porque él?Dios sabiamos qe eramos compañeros ¿porque?¿realmente lo haria?¿me traicionaria de esa horrible manera?No, él no lo haria, él me ama jamas me causaria ningun daño.
Pero al mirarlo dirigirse  hacia mi con paso firme, y con una mirada glaciar sabia que lo haria, le mire con ojos suplicantes e inundados de lagrimas.
_¿por favor?_susurre.
_Tú te lo has buscado.
Sin mas, y lentamente cogio mi ala derecha y lo oi intentar ahogar un gemido de dolor antes de arrancarme mi ala.
Chille fuerte y alto, las alas para los angeles era lo mas sagrado, como para un humano totalmente creyente su alma, no podia para de llorar a parte del daño sipcologico, por arrancarme tambien esta el saño fisico, un ala era un extremidad como para un humano un brazo, o una pierna, chillaba sin parar el dolor era insoportable.
Y sin mas mientras lloraba y gritaba de dolor me arranco la otra, me senti desnuda e impotente, estaba herida y ahuyaba de dolor y sin esperar mas, Se abrio un hueco al lado de donde yo estaba, Gabriel me quito los grilletes. Y sangrando y chillando de dolor como estaba me tiro por el hueco a la tierra desde el cielo.

----------------


bss, britt

5 comentarios:

  1. PRE-CIO-SO
    simplemente me ha encantado ha sido super emocionante y cuando Gabriel le a arrancado las alas.... MADRE MIA!!
    pasate por mi blog http://secretosbajolacama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, quiero invitare o como se diga a un nuevo blog, es donde empezare a subir mis historias poco a poco, dame la oportunidad.

    http://mi-imaginacion-mis-historias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. es tan triste... le quito las alas!!! estuvo genial!! el pasado de ella es muy interesante, aunque pobre... como supero lo de gabriel?? yo no podria!!
    Mariu :D
    pd: pasate por nuestro blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Britt!
    Sorry x no haberme pasado antes!
    OMG! El cap estuvo increible!
    Pobre Ella y Gabriel
    Enserio escribes fantástico! ;D
    Felicidades x tu premio! ^^
    T- lo mereces
    Publik Pronto
    KiSsEs, Dany!

    P.D: Ya subi nuevo cap ;)
    2P.D: Publica prontitoooooo! :D

    ResponderEliminar
  5. Ay...porfis, publica pronto ( ´△`)

    ResponderEliminar