viernes, 10 de junio de 2011

PREMIO


PREMIO QE ME HA DADO MELY, gracias wapa ;D




 
http://susurros-de-la-noche.blogspot.com/
 
 
REGLAS:
*1: No quitar el link del blog.
*2: Poner una entrada agradeciendo a quien te lo otorgó.
*3: Responde y formula tu pregunta.
*4: Otorgarle un premio a 10 blogs.

La pregunta que formula Mely es: Si tuvieras que elegir entre el amor y la familia ¿A quien elegirias?
Bueno, el amor ya que amo a mi novio, no sabria que haria sin él ;D, pero si fuera él mismo quien me mandara elegir ya el dilema se haria mas dificil, porque si amas a alguien  porque hacerle elegir entre él y tu familia, (ya estoy con mi imaginacion).
Bueno mi pregunta seria: ¿darias tu alma al demonio a cambio de algo, como por tu familia?

Y ahora se lo doy a 10 blogs:
_Dark moon
_Night of angels.
_Helena Cullen Black
_Jacob and me
_Black sky and blood
_No puedo vivir sin la luna
_ My life got cold for you
_The signals
_Nightmare
 
bs, britt
_






1 comentario:

  1. hi.. preciosa muchas gracias por el premio...
    no sabes lo feliz que me ponen estas cosas...

    en el prox post lo cuelgo...

    Besitos y abrazos ♥

    ResponderEliminar