viernes, 8 de julio de 2011

CAPITULO 17

Época actual


pov Ella


Por Lucifer que aburrida estaba, miraba hacia abajo desde el tejado de la tienda los cuerpos ya mutilados y devorados que habia tirado a los zombies, habian desaparecido y todos miraba con ansiedad hacia arriba queriendo devorarme sus manos alzadas se habian y cerraban sin parar y soltaban gemidos hambrientos como si ya pudieran degustar mi carne.
Yo en cambio estaba sentada en el bordillo del tejado mis pies balanceandose encima de ellos y mi cabeza apoyaba en mi mano izquierda, mientras observaba y observaba y observaba....
_Jo...esto es aburrido_dije saltando en direccion a los zombies, habia centenares de ellos tanto que no se sabia donde empezaba ni donde acababa la calle ni en que direccion ir ya que ellos tapaban las señales de trafico.
Al caer encima de uno lance al exterior una diminuta parte de mi poder demoniaco, sabia que los zombies no tenian mas parte de cerebro que las elementales y al sentir mi poder la mas elemental de todas salio a la luz: el instito de supervivencia.
Era gracioso ver como unos zombies que hace segundos me querian devorar ahora huian de mi en todas las direcciones.
Pero yo queria jugar.... cogi a uno de ellos y le arranque el brazo, lo cual el ni sintio y empece a jugar a beisboll son sus cabezas, una de ellas salio volando hasta atravesar una ventana del 5 piso del edificio de enfrente.
_Si, señor
Me aplaudi a mi misma y segui caminando, cuando me  rugio la barriga, y como no tenia nada mas sabroso a mano me lleve el brazo del zombie a la boca pegandole un buen mordisco sin ni siquiera mirarlo, la verdad era cuestion de gustos el sabor de zombies a mi personalmente me gustaba mas el de los humanos ya que era mas tierna sobre todo al horno con salsa, pero la de zombies al ser carne muerta era mas "crujiente" lo que hacia un plato de buen gusto para los demonios inferiores.
Segui comiendo mientras paseaba por la calle como si comiera una alita de pollo gigante.
Cuando de repente ori un rugido como de un coche no espera...un camion.  Mire a la direccion de la que provenia ese ruido y sonrei al ver llegar a los cinco minutos un camion, me di cuenta de que aun tenia el brazo carcomido en una mano y horrorizara por que lo vieran los humanos lo lance lejos y me limpie la boca con el dorso de la mano.
Tendria que pasarme por humana si queria que me llevaran a su guarida, y alli (me volvio a rugir la barriga) los devoraria a todos.


---------------
perdon por la tardanza.
Primero fueron los examenes finales, prepararme para la graduacion (maquillaje, vestido, peinado...), despues la GRADUACION, despues la fiesta, los dias de vacaciones con mis amigos, ahora la mudanza que me mudo de casa (por fiiin) pero ya estoy desde ayer aqui y estare por unos dias despues me vuelvo a ir de vacaciones con los amigos y mi chico de new jajaja
mil disculpas de verdad.
Ahora me tengo que ir que tengo un sueño que me muero (son las 3 y media de la mañana)es que no pude dormirme pero ahora me caigo del sueño y no queria dejaros apartados.


besotes os quiero ;D


pd:se que el capi es corito pero mañana pondre el otro trozo.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    El cap estuvo increible!!
    No sabia que Ella podia ser tan demoniaca (jajaja se que es un demonio, pero no me la imaginaba tan malvada como para comer zombies)!!
    Espero que subas pronto cap porque me encanta leer tu blog!!
    Que bueno que te graduaste!! :( A mi me gustaria, pero todavia me faltan unos anitos -.-
    u.u Tienes una vida muuy ocupada!! Como una de mis BFF!! Jajaja, espero que te de tiempo de publicar pronto ;)
    Mariu :D

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    hacia tiempo que no entraba aqui, pues hace mucho que no publicas :(
    de veras, me encanta tu historia, espero que la sigas pronto :)

    yuri-lu <33

    ResponderEliminar
  3. Jaja me a encantado sobretd lo de la carne ''crujiente'' xD PUBLICA CUANDO PUEDAS Y SIN PRISAS QUE SI NO LAS COSAS SALEN M,AL y no puedes fastidiar una historia tan interesante y una cosa que me mata es lo de Gabriel ccomo pudieron estra juntos y eso madre mia.......
    Un BeSoTe

    ResponderEliminar